Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal política

COMUNICADORES UNIDOS A.C. ha logrado convocar a los diferentes candidatos a la presidencia municipal de Reynosa y Río Bravo así como a las diputaciones federales por los distritos II, III y IX para conocer sus propuestas y el primero que se apuntó de los candidatos a diputados federales por el IX distrito fue ARMANDO ZERTUCHE ZUANI del partido MORENA-PES-PT; por el III RUBÍ ALVAREZ LIMAS de Partido Nueva Alianza y en el II distrito, OLGA JULIANA ELIZONDO del partido MORENA-PES-PT.

Mientras que de los candidatos a alcalde en Río Bravo fue ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA y en Reynosa está pendiente agendar al primero.

Señal política

EN EL EQUIPO DE MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ se encuentra como coordinador general de campaña al también candidato a regidor ELIACIB LEIJA que tiene una amplia experiencia en el trabajo político pero también en algunas acciones en la administración pública. En pocas palabras el si le sabe no como otros orangutanes que apenas se acaban de trepar al servicio público y ya andan vociferando que quieren ser diputados locales en el 2019 cuando no saben ni la O por lo redondo.

ALLA EN EL COMITÉ del partido verde con BRENDA KU en el II distrito las cosas no pintan bien pues se acaba de renunciar a un sin número de brigadistas por así convenir a los intereses de JUAN MANUEL KU que es el manipulador de esta campaña electoral y donde ya el partido Verde Ecologista está viendo la manera al parecer de la sustitución de su candidato.

ASÍ MISMO le comentó que en la zona ribereña el candidato a la presidencia por el PRI en Miguel Alemán, SERVANDO LÓPEZ MORENO empezó con el pie derecho y en mucho vale el apoyo de expresidentes municipales y verdaderos priístas que no se quitan la camiseta ni para dormir.

Lo mismo le sucede a OVERLÍN LUCIO BALLEZA candidato del mismo partido en Díaz Ordaz que está siendo una opción más entre el PES y el PAN para la presidencia municipal.

MANUEL GARZA GONZÁLEZ “Meme” como le dicen de cariño en Nueva Cd. Guerrero las amas de casa y familia, recibió el apoyo de ex alcaldes para jugar a la presidencia municipal por el partido verde ecologista.

MÁS QUE POR EL PARTIDO si gana MEME GARZA es por su don de gente y su trabajo político realizado como exfuncionario público.

EN REYNOSA EN EL II distrito electoral en encuentros y diálogos sostenidos con mujeres profesionistas, emprendedoras y amas de casa, JUANITA SANCHEZ candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, reafirmó su compromiso para lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y acabar con la discriminación.

MIENTRAS QUE EN EL IX distrito Las mujeres de Reynosa no solo son las que hacen grande a una comunidad, son ante todo las sembradoras del triunfo de sus hijos, de sus hogares y de la ciudad porque saben trabajar y elegir bien, reconoció ERNESTO ROBINSON, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.

Y en reunión con comerciantes del consejo directivo de CANACO en Río Bravo, fue recibida por el presidente del organismo, Ing. MANUEL MARTÍNEZ quien acompañado de consejeros comerciantes escucharon las propuestas de acción 

La inge CARMEN PÉREZ reafirmó en sus encuentros en Río Bravo tanto con maestros, jubilados, como empresarios que hará suyos los compromisos para llevarlos ante la cámara de diputados federales.

Y EN EL SECTOR SALUD del estado nos referimos DR. VÍCTOR ALVAREZ que como jefe de jurisdicción X en Valle Hermoso su altanería y prepotencia ha llevado a caer en los resultados del sector salud a la dependencia, caso del que o no se da cuenta la secretaria de salud GLORIA MOLINA o de plano así quiere tener a al ciudadanía de Valle hermoso y Río Bravo sufriendo las consecuencias de la falta de atención en la salud.

 Y NOS VEREMOS.