Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Inician campañas por presidencias municipales

Tomó protesta la nueva mesa directiva para el período 2018-2020 de Red de Mujeres Periodistas ‘Enlazando voces hacia la equidad’, a esta ceremonia acudió como invitado de honor el presidente municipal Enrique Rivas.

La mesa directiva la integran Minerva Oseguera Gaskins, coordinadora general; Martha Cázares Arredondo, primera coordinadora; Nora Morales Morales, segunda coordinadora y Dorita García, decana de las periodistas de Nuevo Laredo.

Inician campañas por presidencias municipales

El abanderado del Partido Nueva Alianza, OSCAR MARTÍN RAMOS dijo que este Instituto Político está integrado en su mayoría por los maestros, pero a la fecha se ha sumado también la sociedad civil, jóvenes, boleros, albañiles, amas de casa, taxistas, sindicatos, pues es un Partido de los ciudadanos, en el cual todos caben.

El Gobierno Municipal de Reynosa informa que, de acuerdo a las actividades que las distintas dependencias atienden, se solicita a los automovilistas y peatones estar atentos de las obras en proceso para evitar contratiempos por paso lento o suspendido en las áreas de trabajo.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos hace nuevamente un llamado a los automovilistas a respetar las medidas preventivas dispuestas por la Dirección de Tránsito y Vialidad para seguridad de trabajadores y peatones pues Servicios Públicos Primarios instala boyas de seguridad para protección de los alumnos y padres de familia.

EN MATAMOROS aunque lo hizo en el primer minuto del día lunes 14 de mayo El candidato CARLOS GARCÍA tuvo este lunes reunión con sus amigos de los medios de comunicación a las 8:30 de la mañana y JESÚS DE LA GARZA por la tarde en una concentración política con sus simpatizantes a las 17:30 horas en el parque olímpico.

XICO GONZÁLEZ URESTI arranca su campaña electoral a las 16:30 horas estará iniciando actividades en el 18 Hidalgo.

Mientras que en Valle Hermoso, GERARDO ALDAPE con reunión almuerzo con medios de comunicación y posteriormente una misa y recorridos.

ASÍ como EN RÍO BRAVO ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA  de la coalición MORENA-PT-PES en una concentración en su comité de campaña en calle Guanajuato y avenida las Torres posteriormente en recorrido en la colonia Graciano Sánchez, JUAN DIEGO GUAJARDO arrancó el primer minuto del pasado lunes.

EN lo que corresponde a los candidatos independientes, CARLOS GUERRERO inicia con un mitin en la colonia Popular y MIGUEL ALMARAZ MALDONADO con un recorrido en punto de las 9:00 horas en la colonia Benito Juárez.

MIENTRAS QUE CARLOS ULIVARRI del PAN con rueda de prensa en su comité de campaña en la zona centro.

De MIGUEL VÁZQUEZ GARZA no sabemos el itinerario que va por el partido verde ecologista.

LOS DOCTORES SERAPIO CANTÚ BARRAGAN, MAKI ORTIZ E IGNACIO LÓPEZ PADILLA candidatos del PRI, El PAN y del Partido Verde a la presidencia municipal en Reynosa respectivamente iniciarán el primero con una rueda de prensa y la segunda en su comité de campaña por la madrugada de este lunes y con en reunión a las 11:00 horas con la prensa el del verde ecologista.

NADIA DE LA ROSA LEDEZMA candidata a alcaldesa por el PANAL en la palapa familiar en la colonia Revolución obrera, la única que inicia en un sector popular y el candidato de MORENA JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL lo hará a las 10:00 horas con rueda de prensa en las instalaciones de conocido hotel.

ABELARDO RODRÍGUEZ, dirigente municipal del PAN en Rio Bravo espera que le den la oportunidad de seguir dirigiendo el PAN municipal con astucia y transparencia como lo ha venido realizando a pesar de algunas circunstancias que no le han permitido a nuestro ver tomar el liderazgo que debería tener.

EN EL PANAL por el III distrito electoral se renueva la oportunidad para los maestros con la presencia de una candidata que mire en serio se trata de la joven profesora ARIANA RUBÍ ALVAREZ LIMAS y a quien viene respaldando muy fuerte el dirigente del magisterio, MARTÍN PUEBLA BALLESTEROS como en el comité local el maestro ELOY EGUÍA en su calidad de presidente del PANAL.

Y NOS VEREMOS.