Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal política

CON UN FESTEJO CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO, el presidente de la fundación “Marcelo Olán” celebró el Día del Niño en la colonia 20 de Noviembre con la presencia y convocatoria a las colonias aledañas de este sector de la ciudad. Acompañado de integrantes de la directiva de dicha fundación, se dieron a la tarea de llevar un bonito homenaje y rendición de tributo a la niñez de las colonias populares.

MARCELO OLÁN MENDOZA, presidente de dicha fundación en apoyo a los más necesitados logró llevar la alegría este 29 de abril hasta la colonia 20 de noviembre.

Señal política

Dijo en entrevista para este medio que “Gracias a Dios y al apoyo de la universidad del Atlántico, así como a la empresa MIRSA MANUFACTURERA, además de la Sra. Yolisma Sánchez de Tenorio, Marisa Guardiola Covarrubias, Arturo García, Armando Zertuche, Jorge López Jr. y muchas personas que se han sumado a esta tarea se logró llevar alegría y gozo a los niños en su día”.

Y EN LA UAT AZTLAN sigue el activismo y tenemos que en esta ocasión se invita este Jueves 17 de Mayo 9:00 Hrs. En las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, a la Inauguración de la 6° Caminata Pro-Salud organizada a través de la Secretaria Técnica y la coordinación de deportes de la U.A.M Reynosa Aztlán perteneciente a la UAT, donde se podrá disfrutar de un ambiente completamente familiar, el objetivo de este tipo de eventos es combatir la obesidad entre los jóvenes y hacer conciencia sobre la importancia que tiene la actividad física y los buenos hábitos alimenticios en su salud. 

ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA candidato al senado por el PAN-PMC-PRD ha recorrido la entidad y llevando el mensaje de trabajo, propuesta y acción una vez al ocupar la curul en el Senado de la República donde se ha comprometido a trabajar incansablemente por gestiones, iniciativas y proyectos para todos los mexicanos.

En especial lo ha señalado para la gente del campo y el fomento al empleo. La educación y la tecnología. 

EN REYNOSA Establecimientos comerciales de la ciudad se están sumando a la iniciativa “El Mejor Puente”, un programa similar a “El Buen Fin” que se desarrolla todos los años en noviembre.

Para ello, la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Lic. LETY CISNEROS VILLARREAL giró instrucciones para que se hiciera llegar la invitación a todos los socios del organismo para que ofrezcan descuentos o promociones a sus clientes.

Con este programa se pretende que los consumidores puedan obtener descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento para comprar artículos propios de la celebración del Día del Niño, del Día de las Madres y del Día del Maestro, el 30 de abril, el 10 de mayo y el 15 de mayo, respectivamente.

“El Mejor Fin” dará inicio el 27 de abril y terminará el 1 de mayo, para aprovechar el puente del Día del Trabajo.

Y de esquina a esquina de la colonia Capitán Carlos Cantú se cimbraron las calles al grito de “¡Neto Neto Neto!”, el apoyo fue absoluto a la candidatura a Diputado Federal por el IX Distrito de la Alianza Por México al Frente.

Junto al coordinador de la campaña de RICARDO ANAYA, JESÚS MARÍA MORENO Y NETO ROBINSON fue seguido por un fuerte contingente que hizo de este recorrido casa por casa una gran fiesta democrática, en la cual los mismos vecinos invitaron a otros a sumarse a esta transformadora actividad

CHUMA MORENO Y ERNESTO ROBINSON fueron recibidos con las puertas abiertas en todos los hogares visitados, las jefas de hogar, los trabajadores y las familias enteras los motivaron a seguir adelante y de llevar las mejores y esperanzadoras propuestas a más hogares de esta gran colonia.

POR SU PARTE La candidata del II distrito electoral por el PAN-PMC-PRD, JUANITA SANCHEZ estuvo visitando a estudiantes de la UVM.

Y nos veremos