Columnas > OBJETIVO POLICIACO

La frase de hoy: ¿Y dónde está la policía?…

CRECE LA INSEGURIDAD… “De todo como en botica”, en Reynosa se incrementan los hechos delictivos, como el robo de vehículos, negocios, repartidores y tiendas de conveniencia que se incrementan por un vacío de autoridad.

CRECE LA INSEGURIDAD…  “De todo como en botica”, en Reynosa se incrementan los hechos delictivos, como el robo de vehículos, negocios, repartidores y tiendas de conveniencia que se incrementan por un vacío de autoridad.

Por ejemplo, el señor Eugenio Hernández Cruz, denunció a las autoridades ministeriales del robo de su vehículo que fue cometido con violencia.

La frase de hoy: ¿Y dónde está la policía?…

El robo fue de parte de sujetos enmascarados que interceptaron al señor Hernandez Cruz cuando circulaba en la carretera a Río Bravo.

El vehículo hurtado por los delincuentes es un Ford Focus, modelo 2000, con placas fronterizas 118-TPT-4, las mencionamos para prevenir el mal uso que hagan que los delincuentes, además de los documentos.

Los delincuentes se conducen en un automóvil blanco de la linea Grand Am, los tripulantes amenazaron al conductor con un arma de fuego.

De los hechos tomó conocimiento MIGUEL ÁNGEL RÍOS SAN JUAN en funciones de agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa PGJE- 65/2016, sobra decir que la indagatoria como otras quedarán en la impunidad.

TIENDAS DE CONVENIENCIA…Otro reporte señala que tres delincuentes se apoderaron del dinero de la venta, luego de inmovilizar al cajero de una tienda de conveniencia.

Las sujetos se llevaron mercancía del negocio, el monto de todo lo robado es superior a los 33 mil pesos, el colmo es que los asaltantes se llevaron la cámara de circuito cerrado con todo y equipo.

La denuncia fue presentada por José Heraclio González Rico en la Agencia Primera del Ministerio Público, ante quien señaló que los hechos corrieron en el establecimiento del fraccionamiento Loma Dorada.

El cajero fue amenazado con una navaja, otro lo hizo con una varilla de acero, con la intención de agredirlo si no abría la caja registradora, posteriormente lo amarraron y encerraron en la bodega.

REPARTIDORES… Nadie se escapa, un repartidor de mercancía denunció ante el agente del Ministerio Público, que tres sujetos a bordo de un automóvil interceptaron la unidad de la empresa para la que labora.

Los asaltantes despojaron a Víctor Manuel Tapia Ricardo del dinero en efectivo y mercancía, todo con valor de 78 mil pesos, cabe destacar que es la segunda ocasión que los delincuentes se conducen en el automóvil Grand Marquis, color blanco, en una calle de la colonia Longoria.

En el lugar los maleantes le cerraron el paso al repartidor para amagarlo con un arma de fuego, lo obligaron a quitar el seguro a las puertas para ellos subir a la unidad.

El empleado labora en la compañía Gape de Tamaulipas, los hechos fueron denunciados en la agencia del Ministerio Público.

Antes de darse a la fuga los asaltantes amarraron al repartidor en el interior del vehículo de la empresa y más tarde varias personas lo soltaron

ESTÉTICAS… Sin faltar el mal esposo… Una mujer denunció el saqueo de aparatos y productos de una estética, señala que el presunto responsable sea su ‘‘ex’’ Miguel Ángel Huizar Hernández.

La denunciante es Palmira Liliana Martínez Martínez, manifestó que en diciembre del año pasado se separó de su exesposo por problemas matrimoniales.

La señora señaló que por estar imposibilitada trabajar, por varios días no abrió la estética, posteriormente reinició sus labores, quien al abrir la encontró saqueada.

Fueron sus vecinos quienes le informaron que su esposo se había llevado los aparatos y productos en su vehículo, ahora elementos del Grupo de pro-Robos y Delitos Patrimoniales investigan, se pretende ubicar al exesposo, señalado como presunto saqueador.

Y por hoy… ¡YA ESTUVO!… 

Correo electrónico: objetivopoliciaco@hotmail.com