Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal política

ESTA SEMANA QUE CONCLUYÓ, hubo visitas de los dos contendientes en el proceso electoral presidencial que están en la competencia según los números de encuestas en mejor posicionamiento para lograr el primero de julio el triunfo.

RICARDO ANAYA CORTES dio el primer paso al llegar a Tamaulipas en Matamoros y Reynosa donde sentenció que acabará con la corrupción generada en muchos años en el gobierno y acompañado de los candidatos al senado ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA Y MARÍA ELENA FIGUEROA así como de las candidatas a diputadas federales LA INGE CARMEN PÉREZ ROSAS del III distrito y VERO SALAZAR del IV distrito inauguraron la casa de campaña política en Matamoros para después dejar sentir la fuerza de la coalición PAN-PMC-PRD en el noreste de Tamaulipas con actos multitudinarios.

Señal política

Así mismo estuvieron en Reynosa JUANITA SÁNCHEZ Y ERNESTO ROBINSON candidatos a diputados federales en el II y IX distrito por la coalición.

YA QUE ANDAMOS EN REYNOSA EN FORMA contundente y en unidad se registró la panista MAKI ORTIZ por la reelección acompañada de militantes y simpatizantes políticos para ir al primero de julio a las urnas.

MIENTRAS QUE EN MORENA con la visita del candidato presidencial ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se dejó sentir en la colonia Jarachina la coalición en la que también participan El DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y GUADALUPE COVARRUBIAS como candidatos al senado de la República.

QUIEN ASEGURA que terminará con la corrupción y la mafia del poder reunió a simpatizantes de su proyecto político la tarde de este jueves para posteriormente estar en Río Bravo y el fin de semana seguir su trayecto de campaña.

ALEX PÉREZ SANTANA, secretario general de la dirigencia municipal del PRD va con todo por la regiduría y no hay que perderlo de vista en la planilla de la doctora MAKI ORTIZ que va por la reelección por la presidencia municipal en Reynosa.

EN VALLE HERMOSO anda por el mismo rumbo El PRI como en Río Bravo donde sus candidatos a la reelección nomás no logran conciliar el sueño de reelegirse sin problema alguno.

Y este jueves y en el marco de su agenda de campaña la candidata a la Diputación Federal por el tercer distrito electoral, Lic. COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA inició con una reunión con la sociedad civil para posteriormente realizar recorridos casa por casa en las colonias Loma Alta, La Ladrillera y La Valentina, acompañaron a la candidata en esta acción, la dirigencia local del PRI y la militancia partidista dieron un toque a la visita de la abanderada del tricolor. 

SERAPIO CANTÚ BARRAGÁN se registra este lunes acompañado de los integrantes de su planilla y directiva de su partido además de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional.

EN MATAMOROS y RÍO BRAVO los candidatos independientes a la presidencia municipal, HUMBERTO RANGEL VALLEJO, MIGUEL ALMARAZ Y CARLOS GUERRERO GARCÍA realizarán sus registros en la capital del estado ante el consejo estatal electoral de Tamaulipas.

ESTE pasado 4 de abril, llegamos a 31 años de periodismo ininterrumpido desde diferentes trincheras, medios impresos, espacios de televisión y radio así como cibernéticos donde hemos plasmado nuestra opinión a lo largo de estos años y siempre buscando informar éticamente y dando una opinión pública y directa.

Agradecemos a dios y a todos ustedes nuestros lectores por seguir siendo parte diaria de nuestro trabajo periodístico.. Y nos veremos.