buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza visa Consulado a la primera familia

‘Estrenan’ así la nueva sede del Consulado en Matamoros

Matamoros, Tam.- Una familia tuvo la “suerte” de estrenar las flamantes instalaciones del nuevo Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, pero para su mala fortuna la visa les fue negada a todos.

RECHAZO. Primer día y primera familia que les fue negada su visa láser en las nuevas instalaciones del Consulado de Estados Unidos.Rechaza visa Consulado a la primera familia

La madre de familia salió llorando y se quedaron unos minutos en el acceso a la sede diplomática mientras se le pasaba el pesar. La familia se negó a emitir comentarios.

Mientras tanto la gente seguía llegando a las nuevas instalaciones que se ubican sobre la avenida Álvaro Obregón en esta ciudad fronteriza.

Esta fue la primer familia que salió con noticias negativas de su cita ante las autoridades consulares, mientras que había otras personas que sí salieron contentas de haber sido aprobadas para obtener su visa láser.

En este primer día no se observó una demanda importante por parte de la población, sin embargo se espera que en los próximos días vaya en aumento el número de citas programadas por día, considerando la capacidad que se tiene con este nuevo inmueble.

Este miércoles se llevará a cabo la inauguración de manera oficial de estas nuevas instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Matamoros.

Te interesa: Migración: viven africanos discriminación en Matamoros

Mantienen monitoreo médico de caravanas. Descartan casos de contagios

Va Consulado a sus nuevas instalaciones

Liberarán la calle Primera a circulación

LIBERAN VIALIDADES

Alrededor de las 10 de la mañana iniciaron a retirar las barreras que se encontraban sobre la calle Primera a la altura de las instalaciones del viejo Consulado.

Finalmente la calle Primera quedó liberada a la circulación vial, siendo una opción más para los automovilistas que circulan por la zona norte de Matamoros.

Llegó maquinaria pesada para remover las barreras que por años obstaculizaron la circulación vial en esta zona y aledañas al anterior edificio.

imagen-cuerpo


DESPEJADA. La calle Primera y alrededores del edificio fueron liberadas.


Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD