buscar noticiasbuscar noticias

Familiares de Leslie estallan frente a Fiscalía de Tamaulipas

Piden justicia para Leslie y que se castigue al responsable

Llenos de dolor e impotencia, los padres de Leslie Alejandra Cortez, la joven de 21 años de edad que apareció muerta, enterrada en una brecha del ejido Santa Adelaida, estallaron frente a la Fiscalía de Tamaulipas pidiendo justicia para su hija y exigiendo que se castigue al responsable.

Familiares de Leslie estallan frente a Fiscalía de Tamaulipas

Acompañados de amigos y familiares, así como integrantes del Colectivo de Mujeres de Matamoros y de la subdelegada de la Comisión de Derechos Humanos, quien se hizo presente para apoyarlos, los padres de la victima de feminicidio, se acercaron hasta la puerta del edificio de la fiscalía y les reclamaron el no dar con el responsable de la muerte de su hija.

"Cuanto les pagaron" le grito el padre de Leslie Alejandra, luego arrojo billetes de 500 hacia la puerta principal de la fiscalía; y por dentro solamente se observaba a elementos de la FGT quienes estaban pendientes de que nadie de los protestantes se metiera.

A 10 días de que se encontrara el cuerpo de Leslie Alejandra en una brecha en el ejido Santa Adelaida, enterrada en una fosa clandestina que hicieran el o los responsables, no han proporcionado información a la familia, quienes se encuentran molestos pero confiados de que al final los elementos de la fiscalía hagan su trabajo y den con el o los responsables del asesinato de su hija.

SALEN DE LA FISCALIA

Luego de más de una hora de protesta en la entrada de la fiscalía, donde amigos, familiares y los padres de la victima de feminicidio, salió personal de la Fiscalía para pedirle a los padres y a la representante del colectivo de mujeres Liz Lazo, que pasaran para darles un informe.

Después de casi dos horas salieron y la señora Mayra Torres, declaró que esperarán los tiempos, pero seguirán exigiendo que se trabaje en el caso de su hija, para que den con el responsable que ellos culpan al ex novio Jesús "N", quien mientras Leslie se encontraba desaparecida, acudió a declarar.

De acuerdo con información que han declarado los padres de Leslie Alejandra, Jesús "N", junto con sus padres habrían huido de Matamoros desde que encontraron el cuerpo de su hija.

El padre y la madre de la joven víctima de apenas 21 años, por momentos estallaron, gritaron, golpearon su vehículo y con lágrimas y gritos exigieron que se dé con el responsable de haber matado a su hija.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD