buscar noticiasbuscar noticias

¡Justicia para Leslie!

Familiares y amigos se dieron cita en las afueras de esta fiscalía para exigir que se esclarezca este caso

Entre gritos de "justicia" y preguntas como, ¿cuánto quieren?, ¿Por cuánto lo dejaron ir? Gritaba el padre de Leslie al momento de que les tiro dinero en el acceso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, pidiendo que dieran con el paradero del asesino de la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que el pasado 11 de mayo desapareció y el 19 del mismo mes apareció sin vida semienterrada en un predio del ejido Santa Adelaida.

¡Justicia para Leslie!

  • Matamoros, Tam.

Familiares y amigos se dieron cita en las afueras de esta fiscalía para exigir que se esclarezca este caso en donde la joven de apenas 21 años de edad perdió la vida, en donde aparentemente fue asesinada por su ex pareja.

Con lágrimas en los ojos, una voz que apenas le salía, el padre de Leslie desesperado por no tener a un responsable de la muerte de su hija, gritaba justicia, a su vez les lanzaba dinero en las afueras de la fiscalía, argumentando que las autoridades se habían vendido, ya que ellos sabían quien era el asesino y lo dejaron ir.

Con la lona en donde se mostraba los datos de Leslie cuando inicio su búsqueda el pasado 11 de mayo, además de cartulinas en donde pedían justica, fue la manera en que estuvieron afuera de esta dependencia policiaca pidiendo que se esclarezca este caso.

Leslie Alejandra Cortes Torres desapareció el pasado 11 de mayo, siendo encontrada sin vida el 19 del mismo mes en un predio de Santa Adelaida ya en mal estado.

Fue a través del ADN que se pudo confirmar que se trataba de Leslie, por lo que a partir de entonces se llevan a cabo investigaciones sobre el posible asesino de la joven estudiante.

La madre de Leslie, Mayra aseguró que el asesino de su hija es su ex novio Jesús "N" de quien se había embarazado e iban a tener un hijo.

Padre de Leslie tira dinero en la puerta de la FGJT señalando que estaban vendidos y que habían recibido dinero.
imagen-recuadro

"Yo estoy segura que el fue, el corazón de madre nunca se equivoca, queremos que lo refundan en la cárcel", dijo.

Tras los fuertes señalamientos que hacían tanto la madre como el padre de Leslie, fueron llamados por las autoridades para dialogar con ellos, para ello fue necesario la intervención de la delegada de Derechos Humanos, así como la abogada del caso.

Al salir de dicha reunión, el padre comentó que las autoridades se comprometieron a tener resultados lo más pronto posible, después de esto los familiares y amigos se retiraron del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD