buscar noticiasbuscar noticias

Liberarán la calle Primera a circulación

Matamoros, Tam.- La calle Primera a la altura del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, será liberada a la circulación vial, confirmó el Secretario del Ayuntamiento.

INFORMAN. Liberarán la calle Primera y alrededores donde dejó de operar el Consulado de Estados Unidos en Matamoros.Liberarán la  calle Primera a circulación

Explicó que este proceso es difícil de determinar en cuánto tiempo se esté ejecutando, pero de que se tienen que liberar las vías de comunicación se tiene que hacer.

Cabe hacer mención que el tramo que está cerrado es sobre la calle Primera desde Alhelíes a Bugambilias, entre estas calles también estaban cerradas al momento de colindar con la Primera.

Manifestó que en tanto las calles de los alrededores del nuevo edificio no sufrirán cambio alguno, ya que por las dimensiones de las instalaciones no es necesario cortar la circulación vial en ninguno de los costados.

Agregó que además vienen proyectos positivos para la ciudad en cuestión de turismo en esta zona, por lo que la seguridad estará reforzada.

Comentó que sólo hay que esperar el momento para llevar a cabo la liberación de las avenidas aledañas al Consulado y la calle Primera, edificio que hasta el día de ayer dejó de operar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD