buscar noticiasbuscar noticias

Paran cirugías por carencias

El lunes a temprana hora algunas enfermeras, personal administrativo, se manifestaron afuera del Hospital General de Matamoros

Personal del Hospital General en esta ciudad trabajan bajo protesta por la falta de aire acondicionado, insumos y otras necesidades que han obligado incluso a suspender cirugías, ya que el quirófano no puede ser utilizado bajo estas condiciones.

Se manifiesta personal del Hospital General por falta de recursos.Paran cirugías por carencias

  • Matamoros, Tam.

El lunes a temprana hora algunas enfermeras, personal administrativo, se manifestaron afuera del nosocomio con cartulinas pidiendo el apoyo de las autoridades estatales para mejorar las condiciones laborales.

En las cartulinas se podía leer, "Enfermería trabaja bajo protesta por falta de aire", "queremos trabajar bajo condiciones dignas", esto en busca de que lo más pronto posible se les de una solución a estos problemas.

Alama Reyes enfermera del nosocomio, denunció que desde el mes de marzo se suspendieron las cirugías a falta del aire acondicionado, solo se hacen las emergentes y con ciertos cuidados, ya que no son las condiciones para poder operar.

Comentó que a pesar de estas condiciones adversas, todo el personal esta cumpliendo con los trabajos correspondientes, "ahorita solo estamos unos cuantos aquí afuera manifestándonos, pero todos estamos bajo protesta, nuestros compañeros están cumpliendo con su trabajo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD