Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

YA INSTALADOS COMO ALCALDES en los 43 municipios de Tamaulipas pondrán en marcha cada quien su estilo de gobernar y actual frente a la sociedad.

MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ rindió protesta como tal en el centro de convenciones de Matamoros y promete poner manos a la obra para enderezar el rumbo de la ciudad.

Señal Política

ASI COMO ENRIQUE RIVAS CUELLAR asumió el poder por tres años mas en Nuevo Laredo donde su trabajo lo llevó a una reelección.

EN el caso de la zona ribereña IRACEMA PEÑA lo hizo Nueva Cd. Guerrero así como la doctora LETICIA PEÑA VILLARREAL rindieron protesta como tal con la presencia de alcaldes vecinos y autoridades.

ADRIAN OSEGUERA KERNION por Ciudad Madero y JESUS NADER NASRALLAH hizo lo propio en el municipio de Tampico y ANA LAURA AMPARAN en Altamira.

MAKI ORTIZ lo hizo en la plaza pública principal en Reynosa ahí frente a palacio de gobierno municipal donde también fue cuerpeada por sus compañeros de cabildo.

SERVANDO LOPEZ MORENO lo hizo en el municipio de Miguel Alemán que gobernará por segunda ocasión con amplia experiencia en el tema de desarrollo económico y turismo como se comprobó en la pasada administración a su cargo.

Asi mismo ELDA DE LEON en Santander Jiménez; MATEO VAZQUEZ en Ciudad Mante; NOEMY GONZALEZ MARQUEZ en Xicoténcatl; ROBERTO GONZALEZ HINOJOSA en Ciudad Mier y JOSE MANUEL LOPEZ en Díaz Ordaz; ABEL GAMEZ CANTU en Soto La Marina que refrendarán su compromiso para lograr una mejor oportunidad para sacar adelante sus administraciones. 

ASI MISMO HECTOR DE LA TORRE VALENZUELA en Llera de Canales; CARLOS ULIVARRI LOPEZ en Rio Bravo; GERARDO ALDAPE BALLESTEROS en Valle hermoso, JOSE RIOS SILVA en San Fernando 

EN SANTANDER JIMENEZ TAMAULIPAS su presidente municipal ELDA DE LEON ha iniciado con el pie derecho y sin duda a gobernar para saber como es que hay que hacer las cosas y dejar huella.

MIENTRAS QUE, EN MATAMOROS Al asistir a la ceremonia de graduación del Instituto Nacional de México, el alcalde MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ hizo referencia a sus antepasados familiares, entre ellos, su bisabuelo ALEJANDRO LOPEZ, quien también fue Presidente Municipal de este municipio: “Traigo una carga muy fuerte en la espalda por lo que tengo que sentirme muy orgulloso; pero yo tengo un gran compromiso y ese compromiso se llama Matamoros”.

ASI MISMO EN REYNOSA se realizó en días pasados la Entrega de becas “Apoyo a la Educación básica para madres jóvenes y jóvenes embarazadas” que entregan a nombre del Gobernador Lic. FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

DIJO la delegada de la secretaria de bienestar social MIRNA FLORES CANTU que La maternidad siempre será una bendición, sea cualquier circunstancia y que la jovencita tenga el apoyo económico para continuar su educación básica con apoyo del Gobierno.

Nos veremos.