Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

El 11 de noviembre es la elección de presidente y secretario general del CEN del PAN donde MANUEL GÓMEZ MORÍN, ERNESTO RUFFO APPEL y JOSÉ LUIS ESPINOSA son los que aspiran a la dirigencia nacional del PAN impugnaron la convocatoria al tener muchos requisitos como el solicitar el 10 por ciento de 28,033 militantes como firmas de apoyo.

Así mismo le comentamos que HÉCTOR LARIOS declinó a participar en la elección y se une a la propuesta de MARKO CORTES a la presidencia y RAFAEL MORENO VALLE a la secretaria general del CEN que van con el respaldo de senadores y políticos de altos vuelos dentro del partido acción nacional promueven sus candidaturas.

Señal Política

PUES 9 de 12 gobernadores panistas apoyan a estos últimos uno para presidente y otro para secretario general siendo uno de ellos FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA gobernador de Tamaulipas.

TENIENDO de esta manera mayoría entre gobernadores panistas y dispuestos a mantener la unidad política de su partido.

DAMIÁN ZEPEDA como dirigente del PAN nacional se autonombró coordinador de los senadores del PAN y esto irritó a sus correligionarios.

NO CABE DUDA QUE LA BURLA de los funcionarios del gobierno priísta saliente sigue siendo la bandera de lucha de personajes como CÉSAR GARCIÍ COROONADO actual funcionario de la SCT, secretaria de comunicaciones y transportes con sede en San Luis Potosí como director del centro.

NO ES POSIBLE que como funcionario federal del gobierno PEÑISTA apadrinado por MIGUEL OSORIO CHONG según la versión que deja correr el presumido y fantoche de CÉSAR GARCÍA CORONADO ande en reunioncitas de su partido político en horas hábiles como funcionario federal.

GARCÍA CORONADO sigue poniendo el ejemplo que muchos conocimos dentro del PRI desde hace años y por su afán de ser dirigente estatal del PRI en Tamaulipas se sigue moviendo sabe solo el con que recursos, si de la dependencia o de su propiedad.

PUES AL FINAL DE CUENTAS los priístas tamaulipecos ya le dieron con la puerta en las narices al que no acaba de aprender lo que es la política sana y transparente al utilizar su espacio de funcionario en tareas de su partido para no soltar el apoyo público y seguir amamantándose de este.

EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO andan buscándole que caiga en la debacle y esto no lo van a permitir como dijo el diputado federal MARIO RAMOS TAMEZ una de las figuras de mayor mando en el estado de Tamaulipas y que como parte de la coordinación ejecutiva que dirige el ex senador y ex diputado federal GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, asumieron con responsabilidad reconocer a la señora NEREYDA BALBOA GOMEZ como la dirigente municipal en el municipio de Rio Bravo y no a quien anduvo bajando uno que otro peso a nombre de este partido político que hoy no tiene como reembolsar.

XICO GONZÁLEZ URESTI hermano a las Victoria, Texas y a Nueva York para promover la cultura, el turismo y la gastronomía de la capital tamaulipeca como alcalde electo y que a partir del primero de octubre estará gobernando y donde se asegura que el trabajo político y social que implementará será para reactivar también la economía.

Tres alumnos del Conalep Reynosa del quinto semestre obtuvieron el primer lugar nacional en su proyecto denominado “Car Off”, que mediante un dispositivo el poseedor de este conector puede inhabilitar a distancia el motor encendido del vehículo, en caso de haber sido robado…

y nos veremos.