Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN, tras la propuesta de reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), del 16 al 8 por ciento.

FUE el diputado federal por el III distrito electoral HÉCTOR VILLEGAS GONZÁLEZ en conferencia de prensa junto a demás legisladores de su fracción, donde emitió el mensaje para alzar la voz por la frontera de México y homologar dicho impuesto que le ha partido el alma al comercio fronterizo.

Señal Política

Durante el desarrollo foro Tam Emprende 2018, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, GILBERTO ESTRELLA HERNÁNDEZ, destacó que la presente administración impulsa una política ambiental que garantiza el manejo y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

En este encuentro con emprendedores tamaulipecos, el titular de Seduma disertó la conferencia “Empresas con un enfoque hacia el medio ambiente”.

En su exposición, Hernández Estrella subrayó la importancia del sector empresarial en las economías de los países del mundo.

ROBERTO SALINAS FERRER presidente de la CMIC Reynosa anunció en días pasados que deben ser los constructores de Reynosa los beneficiarios con las obras y servicios que se generen como concursos para las empresas de esta ciudad y no para otras que incumplen los contratos a los que se hacen acreedores.

En el partido movimiento ciudadano se rompió el orden a raíz de la imposición que quieren hacer de DANIEL PALMILLAS MOREIRA al frente del partido Movimiento Ciudadano en Río Bravo a lo que la dirigente municipal en turno NEREYDA BALBOA GOMEZ señaló “no aceptaremos pseudo dirigentes en movimiento ciudadano y mucho menos a integrantes de dudosa reputación.

Fue en una conferencia de prensa que reventó La visita a la ciudad de Reynosa del presidente del consejo nacional del partido movimiento ciudadano JOSÉ MANUEL DEL RÍO que no anda haciendo otra cosa sino auto promoviéndose para alcanzar la dirigencia nacional que está en manos de DANTE DELGADO RANNAURO.

Fue la dirigente municipal del PMC Río Bravo NEREYDA BALBOA que reventó la rueda de prensa en el lujoso restaurante de la ciudad.

Que con miedo y temor el susodicho dirigente espurio DANIEL PALMILLAS se hundía en el asiento cada vez más y más ante el amago y señalamientos hechos por la dirigente política NEREYDA BALBOA quien lo encaró frente a los medios de comunicación ahí presentes para demostrar que en ningún momento cuenta con un nombramiento o algo por el estilo para defenderse

EN EL SIAMAR, sindicato industrial autónomo de maquiladoras de Reynosa que fundó DON ANGEL TITO RODRIGUEZ SALDIVAR q.e.p.d. sigue emproblemado.

RESULTA que ALBERTO LARA que no sabemos y se desconoce como está trabajando porque sus compañeros de equipo no lo dejan hacer uso de los medios de comunicación, pues solamente un tal BYRON CAVAZOS conoce las agendas y arreglos con las empresas para que siga funcionando una marca de sindicato que traen en las manos.

HERIBERTO URBINA a la sazón actual dirigente sindical de SIAMAR según la toma de nota que se conoció hace meses y a quien también se encuentra a piedra y lodo custodiado por guardias de seguridad prepotentes y altaneros que por lo tanto no es posible entrevistar hacen caer en un abismo de incertidumbre a los agremiados que son miles de obreros de diferentes empresas que integran esta central sindical que en algún tiempo fue de respeto y presencia que hoy se ha vuelto un botín político más que una representación sindical.

ALBERTO LARA BAZALDUA pelea desde lo incógnito su dirigencia que le arrebataron, tan escondidos que no responden ni mensajes de su página de redes sociales ni dan la cara y por lo que hace a HERIBERTO URBINA pareciera que está esperando una nueva toma de nota al no dar declaraciones ni la cara a los medios de comunicación.

YA QUE ANDAMOS CON LOS SINDICATOS le comentamos que el dirigente del SNTE en Río Bravo MARTÍN PUEBLA BALLESTEROS sigue manteniendo la lucha por alcanzar mejores y mayores beneficios para sus agremiados.

DE LA MISMA MANERA solicitando que la clínica del ISSSTE Río Bravo cuente con lo necesario para hacer frente a las necesidades de salud de los trabajadores del magisterio y por ello en constante contacto con la dirigencia estatal a cargo de RIGOBERTO GUEVARA VÁZQUEZ dar seguimiento a solicitudes para mejorar las condiciones de la unidad de medicina familiar ISSSTE Río Bravo.

Y NOS VEREMOS