Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

LAS IMPUGNACIONES SIGUEN SU CURSO vienen desarrollando su proceso en los tribunales electorales y RIO BRAVO sigue en veremos.

LAS CONDICIONES políticas cambiarían de haber un resultado diferente a los números electorales que se dieron el pasado 1 de julio.

Señal Política

NUEVO LAREDO, CRUILLAS, ABASOLO son municipios que se dieron a conocer sus resultados finales por el tribunal electoral.

EN VALLE HERMOSO preparándose el alcalde electo GERARDO ALDAPE BALLESTEROS ha sostenido reuniones de trabajo y compartido algunas acciones como con el diputado local ROGELIO ARELLANO.

EN RÍO BRAVO el presidente de la CANACO local, ING. MANUEL MARTÍNEZ CANO sigue siendo un impulsor de diferentes programas de trabajo para que Río Bravo tenga un despunte económico y desarrollo turístico. 

PREPARAN el evento por primera vez para septiembre denominado “México Americano”.

En otro asunto el dirigente local del SUTERM sección 94 CARLOS BARRERA RICO siempre previendo las acciones para beneficiar a la clase trabajadora, se encuentra llevando como gestiones diversas en salud y beneficios colectivos.

EN MATAMOROS como lo dijimos se reunieron los senadores electos AMÉRICO VILLARREAL ANAYA Y MARÍA GUADALUPE COVARRUBIAS, así como el presidente municipal electo MARIO LOPEZ HERNANDEZ reafirmando el compromiso y el agradecimiento a la confianza depositada por los matamorenses en la fórmula de MORENA donde también estuvieron ADRIANA LOZANO diputada federal electa por el IV distrito electoral y SILVESTRE RODRÍGUEZ diputado federal suplente en representación del propietario HÉCTOR VILLEGAS por el III distrito.

Y EN UN EVENTO DE UNIDAD ciudadana se dieron cita dirigentes representativos de la sociedad matamorense para escuchar los mensajes de los diferentes hombres y mujeres electos por la ciudadanía para que a partir del 1 de septiembre en el caso de los legisladores iniciarán funciones.

CÉSAR GARCÍA CORONADO aún funcionario de la SCT En San Luis Potosí, a quien le recordamos como un fulanito prepotente y altanero más largo que la península de Baja California se le promueve por ciertos priístas para que sea el sustituto de SERGIO GUAJARDO MALDONADO y la realidad es que iría de mal en peor el rumbo del tricolor con este nefasto tamaulipeco que derrocha los dineros de la dependencia como lo han señalado ampliamente tanto empleados de la SCT, legisladores y constructores en San Luis tras su paso por la dirección estatal de SCT en San Luis Potosí. 

JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL quien es el delegado del gobierno federal designado por el presidente electo de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se reunió en un encuentro nacional de responsables del gobierno federal que entrará en funciones el día 1 de diciembre del año en curso y a quienes en un mensaje claro y directo les pidió el presidente electo que se dirijan con atingencia, responsabilidad, sin prepotencia ni altanería frente a los ciudadanos y las diferentes instancias de gobierno de los estados y los municipios llevando el mensaje de trabajo y unidad para sacar adelante el mejor desarrollo del país en cada uno de los programas a realizar.

Y nos veremos.