Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal política

El apoyar a las familias de escasos recursos con la asistencia en los siguientes rubros como médico general, medico dental, pediátrico, oftalmológico con la entrega de lentes, así como medicamentos de farmacia en la cual se contó con diverso medicamento en lo que son las instalaciones de las Universidad del Atlántico de Reynosa fue un éxito.

Con la participación de integrantes de club de leones Internacionales que dirige VÍCTOR CANTÚ Y FRANCISCO TENORIO Rivera se logró importante captación de ciudadanos que se vieron beneficiados con esta campaña asistencial, así como los integrantes del club juvenil universitarios de bachilleres quienes con estas acciones brindan un gran servicio a la comunidad de escasos recursos.

Señal política

HAY QUE ANOTAR que también la actividad de la barra de abogados “12 de julio” que preside el LIC. MARCELO OLÁN MENDOZA ha venido sumando su esfuerzo con el Club de Leones Internacionales para realizar estas importantes campañas de apoyo ciudadano en la orientación jurídica.

Asímismo los senadores electos AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y MARÍA GUADALUPE COVARRUBIAS se preparan para participar desde la capital del país con acciones y propuestas ya que el voto ciudadano les dio su confianza.

JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL designado recientemente tras como representante del gobierno federal en Tamaulipas que presidirá ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR a partir del 1 de diciembre, se prepara para la reorganización del nuevo esquema de gobierno federal de cada una de las áreas delegacionales y coordinaciones en la entidad.

HÉCTOR VILLEGAS GONZÁLEZ, diputado federal electo por el III distrito electoral dijo ante colaboradores, simpatizantes y dirigentes que le dieron su voto de confianza.

Que habrá de trabajar incansablemente por propuestas y condiciones de iniciativas que se promuevan desde la cámara de diputados federales para mejorar la situación de vida de la gente del campo y de la ciudad.

En lo que respecta a MORENA en Tamaulipas hay que comentar que su dirigente estatal ENRIQUE TORRES MENDOZA se reportó comentando de la amplia labor que realizan sus compañeros de partido en el estado y que con ello se trabaja en unidad en el partido movimiento de regeneración nacional en cada uno de los comités municipales así como en la dirigencia nacional.

PUES EL TRIUNFO de su compañero de partido como ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR les abre las puertas a quienes han compartido la lucha política desde este instituto político que nació como un movimiento y hoy por hoy se consolida dijo el maestro reynosense ENRIQUE TORRES dirigente estatal del partido MORENA en Tamaulipas.

EN LA CASA de enfrente en el PRI le comentamos hace algunos días que habría cambios de un momento a otro y en este partido renuncia RENÉ JUÁREZ CISNEROS como dirigente nacional para dar espacio como nueva líder nacional a CLAUDIA RUIZ MASSIEU y RUBÉN MOREIRA como nuevo secretario general del CEN del PRI sin que sea ninguna novedad precisamente estos relevos a como ha quedado el tricolor después del primero de julio.

Buena labor ha realizado la presidenta de la CANACO de Reynosa LETY CISNEROS en el acopio de productos y apoyos en favor de los damnificados de las pasadas inundaciones en la ciudad de Reynosa y donde la CANACO se convirtió en el centro de acopio de los comerciantes y socios pero también de los ciudadanos que se acercaron y escucharon el llamado de la  Cámara nacional de Comercio por voz de su dirigente.

Y nos veremos.