Columnas > SEÑAL POLÍTICA

MAKI, RIVAS, RÍOS, CORRO POR LA REELECCIÓN

MARIANO MONROY en reunión en San Fernando con los representantes de lo electoral, pues es un elemento que viene trabajando activamente dentro de la política del partido MORENA donde aspira a la diputación federal por el III distrito electoral. Aseguró en entrevista que se encuentra trabajando y fortaleciendo el partido movimiento de regeneración nacional.

EN LO QUE concierne a la Comapa de Ciudad Victoria, las cosas se le ponen difícil al gerente de la dependencia desde el llamado enérgico que hiciera el regidor MARIO ALBERTO RAMOS TAMEZ para que se atienda la necesidad de una comparecencia del gerente general de la Comapa. 

MAKI, RIVAS, RÍOS, CORRO POR LA REELECCIÓN

COMO UN ACIERTO CELEBRÓ EL PAN que MAKI ORTIZ DOMINGUEZ definió la comisión nacional de este partido vaya por la reelección en Reynosa dado el trabajo y su posicionamiento en la encuesta ciudadana.

Mientras que el diputado local con licencia, JESÚS MARÍA MORENO IBARRA declinó a favor de la presidente municipal para que sea la abanderada del PAN en la elección del 1 de julio del 2018.

MIENTRAS QUE EN EL PAN así queda la lista de precandidatos oficiales para presidente municipal faltando algunos municipios. Va por la reelección ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR; MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ en Reynosa; ROSA ICELA CORRO ACOSTA en Miguel Alemán; ALMA LAURA AMPARAM en Altamira y BEATRÍZ POSADA en Nva. Cd. Guerrero; ANDRÉS ZORRILLA en Madero.

Por primera vez como precandidato en Matamoros, CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ; JESÚS NADER NASRALLAH en Tampico por citar a los principales. 

Y EN LA UAT REYNOSA AZTLÁN su directora ROSA ICEEL ACOSTA invita a participar en la campaña Campaña de Donación de Sangre, en nuestra UAM Reynosa Aztlán de la UAT, el Martes 6 de Marzo a las 8:00 am, en Sala D-2. Dicha actividad organizada por la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles UAMRAUAT, con el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas…

CON LA presencia de los dirigentes del PAN de los diferentes municipios de la zona fronteriza de nuestro Estado, así como a las diputadas y diputados del PAN alzaron la voz para bajar el IVA en la zona. Pues dado que la actual administración federal perdió el rumbo, señala el dirigente estatal FRANCISCO ELIZONDO pues no se puede sostener que vamos por un buen camino. Propuso el dirigente estatal que la competitividad de la zona fronteriza de nuestro Estado y su dinamismo económico solo se puede lograr a partir de la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento.

Y FÍJESE QUE EN DÍAS PASADOS se realizó la reestructuración de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local General de Río Bravo, aprovechando poner en marcha e inaugurar las oficinas de la propia asociación..

Y nos veremos.