Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

CON LA PRESENCIA de la coordinadora de la segunda circunscripción política del CEN del PRI, dio posesión a EDGAR MELHEM SALINAS como coordinador de JOSÉ MEADE en la campaña presidencial en Tamaulipas y lleva a colaboradores como ALEJANDRO MARTÍNEZ representante en la capital del Estado; JOSÉ AZPEITIA en comunicación social y ARMANDO GARZA FAZ en la coordinación empresarial de la estructura estatal por citar a algunos.

EN SU MENSAJE se dijo muy en claro que lo del PRI es del PRI como comité directivo estatal y lo de la coordinación de campaña estatal de MEADE a cargo de MELHEM es otra estrategia, se cuece aparte en pocas palabras una clara división de acciones rumbo al 1 de julio.

Señal Política

Y en lo que concierne al sistema DIF municipal Reynosa, su presidente CARLOS PEÑA ORTIZ ha entregado 300 sillas de ruedas, 20 andadores, 18 bastones y seis muletas, como parte de la campaña permanente en apoyo a las familias que lo necesitan.

SIENDO Recientemente que se llevó la quinta entrega de aparatos funcionales, a las personas que con anticipación se habían registrado y cumplido con los requisitos, ya que desde el año pasado se inició con las acciones.

AQUÍ CARLOS PEÑA ORTIZ, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que se da seguimiento a las peticiones que hacen los ciudadanos, tanto de menores, jóvenes y adultos mayores.

EN EL III distrito electoral para el Partido Acción Nacional las cosas son diferentes porque cuentan con una mujer de trabajo y conocimiento de causa en la INGE CARMEN PEREZ como le conocen en diversos sectores de los municipios de amplia presencia en el sector agropecuario y donde se ha desenvuelto durante muchos años a través de diversos cargos en la administración pública y en la sociedad civil, por ello su partido tiene confianza aseguran sus dirigentes.

MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO Y CARLOS GUERRERO fueron definidos como candidatos independientes por el Instituto estatal electoral validando así su participación como contendientes por la presidencia municipal para la elección en Río Bravo el 1 de julio.

POR LO QUE YA PREPARAN sus equipos de trabajo la planeación de campaña político electoral que habrán de aterrizar a partir del 14 de mayo, en este momento los ajustes en el equipo y la planilla de cada uno de los contendientes es importante para alcanzar metas que dicen se echan a cuestas.

JAIME ARRATIA BANDA, dirigente municipal del PANAL en Reynosa señaló que su participación en el proceso electoral del 1 de julio será de respeto y propuesta por parte de sus candidatos a diputados federales así como al senado de la República confiando en llegar a la ciudadanía.

JORGE NAVARRO GARZA, alcalde de Díaz Ordaz celebró de la mano con la ciudadanía el 269 aniversario de la emancipación de esta ciudad fronteriza y donde esperan aún en el lapso que queda de su administración lograr el mayor número de obras que entregar a la ciudad.

EN LA CRUZ ROJA delegación Río Bravo es muy probable que los paramédicos que en algún momento fueron el motor de la benemérita institución, puedan de nueva cuenta con todo y la problemática y sin ambulancia para los traslados es una dramática situación.

Y para ello la aceptación de los paramédicos antiguos que alguna vez asistieron a tantos ciudadanos en la CRUZ ROJA que por diversas causas se retiraron o los retiraron.

CUENTAN con la voluntad de retornar a la antigua institución siempre y cuando les consideren la importante actividad que desarrollan y por ello en muy breve tiempo seguramente estarán retornando a dicha institución para otorgar el servicio profesional que tienen para la ciudad.

Y nos veremos.