Columnas > SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR

Seguridad durante la temporada de vacaciones

El Departamento de Seguridad y Administración de Salud Ocupacional (OSHA) de Estados Unidos y División de Salarios y Horas (WHD) recuerdan a los empleadores a la seguridad del trabajador y de protección de pago durante la próxima temporada de vacaciones.

“Durante la temporada de vacaciones, los empleadores deben centrarse en la protección de sus trabajadores mediante la anticipación y la prevención de los riesgos potenciales en el lugar de trabajo”, dijo el subsecretario adjunto principal del Trabajo para Seguridad y Salud Ocupacional Loren Sweatt. “Todos los trabajadores merecen un lugar de trabajo seguro si están almacenando estantes, cajas de embalaje, la entrega de productos o la venta de mercancía.”

Seguridad durante la temporada de vacaciones

Ofertas vacacionales seguridad en el trabajo OSHA recursos en almacenamiento conductores de remolque de tractor montacargas de seguridad, el clima invernal y control de multitudes y guías generales de seguridad también están disponibles, proporcionando información sobre los derechos de los trabajadores, la protección de los trabajadores temporales y estacionales, así como la seguridad de los trabajadores jóvenes.

Los empleados temporales o estacionales contratados para proporcionar ayuda adicional tiene el derecho a un lugar de trabajo seguro y saludable, y que recibirán pago por el trabajo realizado. Como pautas de contratación, los empleados que no están familiarizados con el trabajo de temporada, y los empleadores no están acostumbrados a la contratación a tiempo parcial y / o empleados estacionales pueden no ser plenamente conscientes de las reglas que rodean a este tipo de trabajo.

“Empleados minoristas trabajar duro durante la temporada de vacaciones para servir a los compradores y mantener la economía próspera, y tienen cuentas que pagar. Hay que asegurarse de que son capaces de hacerlo asegurándose trabajadores se les paga sus salarios legítimos“, dijo Cheryl Stanton, administradora de la División de Horas y Salarios. “La temporada de compras navideñas aumenta el número de trabajadores temporales y de tiempo parcial, por lo que es importante que nosotros informamos a estos trabajadores y sus empleadores sobre las normas relativas a las horas de trabajo, los salarios y las condiciones de empleo”.

La División hace cumplir el salario mínimo federal, pago de horas extras, mantenimiento de registros y requisitos de trabajo infantil de acuerdo a la Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA).

Bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los obreros de Estados Unidos y mujeres mediante la creación y aplicación de normas, y la capacitación, la educación y la asistencia. Para obtener más información, visite www.osha.gov.

La misión del Departamento de Trabajo es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, los solicitantes de empleo, y jubilados de los Estados Unidos; mejorar las condiciones de trabajo; mejorar las oportunidades de empleo rentable; y asegurar los beneficios y los derechos relacionados con el trabajo.

Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.