Columnas > SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR

Protección de los trabajadores temporales

Para asegurarse de que existe una clara comprensión del papel de cada empleador en la protección de los empleados, OSHA recomienda que la agencia de empleo temporal y el empleador anfitrión expusieron sus respectivas responsabilidades para el cumplimiento de las normas aplicables de la OSHA en su contrato. Incluyendo dichos términos en un contrato se asegurará de que cada empleador cumple con todos los requisitos reglamentarios pertinentes, evitando con ello confusión en cuanto a las obligaciones del empleador.

Mientras que el grado de responsabilidad en virtud de la ley de agencias de empleo y los empleadores de acogida depende de las circunstancias concretas de cada caso, agencias de empleo y los empleadores de acogida son conjuntamente responsables de mantener un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores temporales - incluyendo, por ejemplo, asegurando que la OSHA se cumplen formación, la comunicación de peligros, y mantenimiento de registros requisitos.

Protección de los trabajadores temporales

OSHA pudo mantener el anfitrión y los patrones temporales responsable de la condición o condiciones que infrinja - y que puede incluir la falta de formación adecuada con respecto a los riesgos laborales. agencias de empleo temporal y los patronos huéspedes comparten el control sobre el trabajador, y por lo tanto son conjuntamente responsables de la seguridad y salud de los trabajadores temporales.

OSHA tiene la preocupación de que algunos empleadores pueden utilizar trabajadores temporales como una manera de evitar el cumplimiento de todas sus obligaciones de cumplimiento bajo la Ley OSH y otras leyes de protección de los trabajadores; que los trabajadores temporales quedan colocados en una variedad de trabajos, incluyendo los trabajos más peligrosos; que los trabajadores temporales son más vulnerables a los riesgos de seguridad y salud en el trabajo y la venganza que los trabajadores de las relaciones tradicionales de empleo; que los trabajadores temporales a menudo no se les da una seguridad adecuada y la formación de salud o explicaciones de sus funciones ya sea por la agencia de empleo temporal o el empleador anfitrión. Por lo tanto, es esencial que tanto los empleadores cumplan con todos los requisitos pertinentes de OSHA.

Ambos, empresarios y agencias de personal tienen un papel en el cumplimiento de los requisitos de salud y seguridad en el trabajo y que comparten la responsabilidad de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Un concepto clave es que cada empleador debe considerar los riesgos que está en una posición para prevenir y corregir, y en condiciones de cumplir con las normas de OSHA. Por ejemplo: agencias de empleo podrían proporcionar una formación general de seguridad y salud, y los patronos huéspedes proporcionar una formación específica adaptada a los equipos de trabajo / riesgos particulares.

La clave es la comunicación entre la agencia y el ejército para asegurar que se proporcionen las protecciones necesarias.

agencias de personal tienen el deber de investigar las condiciones de los lugares de trabajo asignados de sus trabajadores. Deben asegurarse de que están enviando los trabajadores a un lugar de trabajo seguro.

La ignorancia de los riesgos no es una excusa. Agencias de empleo no tienen que convertirse en expertos en riesgos específicos del lugar de trabajo, pero deben determinar las condiciones existentes en su cliente (host) agencias, qué peligros se pueden encontrar, y la mejor manera de garantizar la protección de los trabajadores temporales.

Las agencias de empleo tiene la obligación de investigar y verificar que el anfitrión ha cumplido con sus responsabilidades para un lugar de trabajo seguro.

Y, tan importante: los patronos huéspedes deben tratar a los trabajadores temporales como cualquier otro trabajador en términos de formación y las protecciones de seguridad y salud.

Los trabajadores tienen derecho a un lugar de trabajo seguro. Si cree que su trabajo no es seguro o si tiene preguntas, póngase en contacto con OSHA al 1-800-321-OSHA (6742). Es confidencial. Podemos ayudar. 

OSHA también proporciona ayuda a los empleadores. Programa de Consulta en sitio de OSHA ofrece servicios de seguridad y salud ocupacional gratuitos y confidenciales a las pequeñas y medianas empresas en todos los estados y varios territorios, dando prioridad a los lugares de trabajo de alto riesgo. Para localizar el Programa de Consulta On-Site OSHA más cercana, llame a 1-800-321- 6742 (OSHA) o visite www.osha.gov/consultation .

Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.