Columnas > SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR

Las emergencias

Las emergencias pueden crear una variedad de peligros para los trabajadores del área impactada. Preparación antes de un incidente de emergencia juega un papel vital para garantizar que los empleadores y los trabajadores tienen el equipo necesario, sabe a dónde ir, y saber cómo mantenerse a salvo cuando se produce una emergencia. La siguiente información para los empleadores y los trabajadores en todas las industrias, y para los trabajadores que van a responder a la emergencia.

Los incendios forestales son comunes los desastres que pueden propagarse rápidamente, especialmente durante condiciones secas. Aprender acerca de los riesgos de incendios forestales y la planificación de antemano puede ayudar a proteger contra los efectos destructivos de los incendios forestales. OSHA y la NOAA están trabajando juntos en un esfuerzo de educación pública dirigida a mejorar la forma de preparación para hacer frente a los incendios forestales. Esta información está diseñada para ayudar a los trabajadores y empleadores a prepararse para un incendio forestal y para protegerse a sí mismos en las secuelas del incendio forestal.

Las emergencias

La preparación incluye información sobre los planes de evacuación, zonas de seguridad alrededor de los edificios y equipos para tener a mano en caso de que ocurra un incendio forestal. La elaboración de planes de antemano puede ayudar a los trabajadores ponerse a salvo antes de que un incendio forestal afecta un área y también pueden ayudar a proteger la propiedad personal.

Cada empleador es responsable de la seguridad y salud de sus trabajadores y para proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para sus trabajadores. Los empleadores están obligados a proteger a los trabajadores de los riesgos previos asociados a las operaciones de respuesta y recuperación para los incendios forestales que los trabajadores son propensos a la conducta. Para obtener información adicional sobre los derechos de los trabajadores, Responsabilidades del empleador y otras ofertas de servicios de OSHA.

Los empleadores cuyos trabajadores estarán involucrados en las operaciones de respuesta de emergencia para las versiones de, o amenazas sustanciales de las emisiones de sustancias peligrosas, independientemente de la ubicación del peligro deben cumplir con el estándar de la OSHA Residuos Peligrosos Operaciones y Respuesta a Emergencias (HAZWOPER).

Es particularmente importante para los respondedores a entrenar regularmente durante los peligros presentes durante las operaciones de respuesta a incendios forestales. Los siguientes recursos proporcionan una orientación útil en la formación para el persona

Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.