Columnas > EN SÍNTESIS

Feliz año 2020

“Cada acción que se realiza debe tener un objetivo concreto y en ello debemos trabajar a diario”.  

En eta ocasión mi colaboración es menos extensa. Solo que no quería dejar la ocasión por ser la última de año 2019 y mandarles a todos ustedes un mensaje con algunas pequeñas ideas. Muy agradecido con Dios y con ustedes que hacen posible que siga vigente y en el ánimo de ustedes.  

Feliz año 2020

Las oportunidades se presentan todos los días y a todas horas, a veces como una simple manera de conocer algo. No siempre es un buen trabajo, o una pareja o una familia, cada quien le da la importancia a las oportunidades dependiendo de sus propias metas o sus expectativas. De lo que no debemos dudar jamás es que todo en esta vida pasa por alguna razón. Todo tienen un por qué y eso es parte de lo que debe ser

Nuestro afán diario. Es decir encontrar los porqués, él como vendría después. Pero siempre hay que tener una esperanza y una forma de luchar para encontrar aquello que nos hace feliz o nos encamina a escenarios en donde el entorno es placentero, positivo y lleno de buenas vibras.  

Ahora nos encontramos en la víspera del Año Nuevo. Las añoranzas de lo que se queda en el camino, lo bueno que hicimos y aquello que el tiempo y las circunstancias no permitieron que concluyera. Ahora este casi nuevo año 2002 se presenta como año con año con sus mejores vestimentas y galas para hacer frente a los nuevos propósitos que cada uno de nosotros tenemos para sortear cada uno de los días del año venidero.   

Amigo lector aprovechemos el tiempo, reflexionemos en aquello que de manera positiva deja el 2019, y por qué no se puede enderezar el rumbo si algo no ha salido conforme a lo planeado. Hagamos una especie de introspección y pensemos como siempre que lo mejor está por venir. A todos ustedes amigos lectores les deseos que pasen una excelente fiesta de fin de año. Que celebren con gozo y armonía. Que despidan el año contentos y que se presten para recibir al Año Nuevo. Que todas estas celebraciones sirvan para reafirmar nuestros valores tradiciones y que siempre exista armonía y unidad familiar.  Nos vemos en la próxima. Mi correo es mariolongoria55@hotmail.com