Columnas > COLUMNA INVITADA

Cinco puntos de partida para pequeñas empresas

Administrar una pequeña empresa en tiempos económicos difíciles exige una amplia variedad de habilidades. Para que una pequeña empresa sea exitosa, tendrá que aprovechar muchos conjuntos de habilidades que incluye el pensamiento claro, planificación estratégica y táctica, negociaciones, mercadeo, habilidades legales, sociales e intelectuales. Las personas de pequeños negocios hacen muchas cosas para tener éxito. Aquí cómo comenzar:

Reducir costos. Tenga un comienzo ligero. Si ha pospuesto los costos hasta el día de hoy, ahora es el momento de actuar. Comience con los gastos, servicios e impuestos recurrentes que tiene todos los meses. Encuentre maneras de reducir sus gastos mensuales.

Cinco puntos de partida para pequeñas empresas

Negociación. Negocie duro cuando busque nuevos gastos. Compare precios, mire otras ofertas y hable con amigos de la industria e investigue en la Internet. Asegurése de estar bien informado antes de hacer un trato. No tenga miedo de alejarse de un trato. Siempre puede regresar más tarde. Nunca está de más pedir mejores términos o ofertas.

Construir relaciones. Entrar en peleas y discutir con proveedores, banqueros, clientes y empleados es contraproducente. Requiere una tremenda cantidad de energía y peleando no llegas a ninguna parte rápidamente. Trabaja con personas con las que puedes lograr cosas. Construir relaciones a largo plazo. Esto me llevó varios años aprenderlo, pero ahora ofrece enormes dividendos en productividad y tranquilidad.

Concéntrese en jugadores o procesos clave. Varios expertos líderes en gestión le dirán que no tiene que cambiar toda la organización, sino solo el 15 por ciento, para lograr un cambio crítico. Saber dónde concentrarse es la clave. Un cliente importante, prestamista, operación o proceso puede ser la clave para su éxito a largo plazo. Entender esas relaciones y dinámicas es donde debe enfocarse su experiencia y experiencia.

Mantente flexible. Las cosas cambian, los cambios en el mercado y los clientes cambian, por lo que no se queden atrapados en la misma vieja mentalidad acerca de su negocio. Sea rápido para ver nuevas oportunidades y tecnologías. Maurice Welton de Edible Arrangements me dijo una vez que lo que está vendiendo hoy es totalmente diferente de lo que vendía hace cinco años. Maurice dijo: “Siempre estoy buscando ver qué es lo que mis clientes están queriendo y qué está pasando en el mercado. Manteniendo el efecto “¡guau!”, Está cambiando constantemente”.

CITA DE LA SEMANA: “Tenga la precaución de leer la letra pequeña. No hay certeza de que te vaya a gustar”.

!NOS VEMOS EN McALLEN!