buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca en viaducto

...Y chofer de camioneta choca contra vehículo y negocio tras desmayarse al volante en la colonia Fundadores

Un conductor resultó lesionado luego de perder el control y volcar en una camioneta, en un espectacular percance donde las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente se registró en el Viaducto Reynosa, a la altura del ejido Las Anacuas.Vuelca en viaducto

El conductor de una camioneta Pontiac Aztec, circulaba supuestamente a exceso de velocidad de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa.

Por lo que antes de llegar a la avenida Las Torres, el conductor perdió el control de la unidad y volcó hacia la derecha y resultó con algunas lesiones.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para atender el accidente y trasladar al lesionado a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente e hicieron el levantamiento de la camioneta con el apoyo del operador de una grúa.

La unidad resultó con severos daños por lo que las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y lo presentaron a la delegación de Seguridad Pública.

En el sitio y sobre la camioneta, las autoridades encontraron botes de cervezas por lo que presumen que el conductor andaba en estado de ebriedad.

SIN CONTROL

Un conductor de una camioneta se proyectó contra un vehículo estacionado y un negocio desocupado, luego de perder el conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 08:50 horas de ayer, a la altura de la colonia Fundadores. 

El hombre dijo a los peritos de Tránsito que circulaba por el libramiento en dirección de oriente a poniente cuando de pronto se empezó a sentir mal y perdió el conocimiento.

Eso provocó que perdiera el control del volante y se proyectara a su derecha y terminara chocando contra un automóvil estacionado y luego chocó contra el ventanal de un negocio, donde antes era una tienda de conveniencia.

Al chocar el vehículo estacionado, un Chevrolet Malibu, este alcanzó el carro que esta a un lado, un Ford Focus, el cual también sufrió daños.

El hombre dijo que secaría cargo de los daños que ocasionó y firmó un convenio con los afectados.

imagen-cuerpo

El conductor de esta camioneta se desmayó al volante y provocó el accidente.

imagen-cuerpo

Estas son las dos unidades que chocó el hombre.

imagen-cuerpo

La camioneta Pontiac Aztec resultó con severos daños materiales.

imagen-cuerpo

Sobre la unidad y en el lugar del accidente las autoridades encontraron botes de cervezas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD