buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje luctuoso a policía federal caído

Autoridades federales realizaron una misa de cuerpo presente al oficial Jesús (N), donde estuvieron familiares, amigos y compañeros de trabajo

Autoridades federales rindieron un homenaje luctuoso al Policía Federal Ministerial, que murió en una emboscada registrada el pasado jueves en la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.

Rinden homenaje luctuoso a policía federal caído

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Las autoridades federales le realizaron una misa de cuerpo presente al oficial Jesús (N), donde estuvieron familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En la ceremonia luctuosa, los funcionarios de la FGR y policías federales, realizaron el último paso de lista y le montaron una guardia de honor al oficial caído en cumplimiento de su deber.

El agente federal regresaba de practicar unas diligencias junto con el personal de la FGR y agentes de la Guardia Nacional, cuando al transitar en las unidades oficiales por la carretera a San Fernando, a la altura del kilómetro 59, fueron emboscados por sujetos armados.

En la agresión, dos agentes de la Policía Federal Ministerial, un perito federal y cuatro elementos de la Guardia Nacional, resultaron lesionados por proyectiles de armas de grueso calibre.

Tras el ataque, fueron trasladados en un helicóptero a un hospital de Reynosa, donde horas más tarde, Jesús (N) murió.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD