buscar noticiasbuscar noticias

Muere albañil tras recibir fuerte descarga eléctrica

Cae al suelo desde la segunda planta de casa donde estaba trabajando

El Mañana / Staff

El albañil trabajaba cuando recibió la descarga eléctrica y cayó al suelo desde la segunda planta del domicilio.Muere albañil tras recibir fuerte descarga eléctrica

Cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería, un hombre recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo desde la segunda planta de una casa, muriendo al instante.

Los hechos se reportaron a las 10:20 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Hacienda Real de las Minas y Hacienda los Virreyes, en el fraccionamiento Hacienda las Bugambilias. 

El hombre estaba trabajando en la segunda planta de la vivienda cuando al subir por una escalera de madera recibió una fuerte descarga eléctrica al pasar cerca de unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayendo al suelo tras morir al instante.

imagen-cuerpo

  • Hasta el lugar se presentaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias.

Al ser reportado el trágico accidente, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al albañil, pero lamentablemente había muerto a su llegada, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias, levantar el cuerpo del hombre y trasladarlo a la morgue.

Los policías se entrevistaron con familiares del occiso y les explicaron el procedimiento y los invitaron a pasar a la Unidad General de Investigaciones ubicada en la colonia Puerta del Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD