buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta al sacarla del taller

Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, a la altura de la colonia Los Almendros, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento

El Mañana / Staff

La camioneta Explorer que terminara volcada en el Viaducto Reynosa, luego de que su conductor perdiera el control del volante.Vuelca camioneta al sacarla del taller

Un joven volcó la camioneta que conducía luego de perder el control presuntamente por una falla mecánica; en su defensa, señaló que acababan de sacar la camioneta de un taller a donde la habían llevado para repararla presuntamente de una falla en el sistema de frenado.

Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, a la altura de la colonia Los Almendros, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

"Íbamos para el seguro", dijo Juan "N", quien conducía una Ford Explorer de modelo antiguo, de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa, añadiendo que de repente se aceleró y no pudo controlarla, además de que no frenó.

La camioneta se impactó contra la barda de al menos dos domicilios, las cuales quedaron derribadas casi en su totalidad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.

Tras entrevistarse con el conductor, peritos de vialidad conminaron a los propietarios de los domicilios afectados, a pasar a las instalaciones de Seguridad Pública donde deslindarían responsabilidades, además para que mediaran la reparación de los daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD