buscar noticiasbuscar noticias

Colisión múltiple por no guardar distancia

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, conductora impactó su vehículo contra una unidad, la cual proyectó contra una camioneta y ocasionó una carambola

El Mañana / Staff

El accidente múltiple se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jarachina Norte.Colisión múltiple por no guardar distancia

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, conductora impactó su vehículo contra una unidad, la cual proyectó contra una camioneta y ocasionó una carambola.

El percance se registró a las 11:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Israel, de la colonia Jarachina Norte.

La mujer manejaba un vehículo Ford Fusion, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la fila del semáforo de la calle Israel, no guardó la distancia y chocó por alcance contra un vehículo Volkswagen Jetta, el cual era conducido por un masculino.

Al recibir el percance, el vehículo Jetta fue proyectado contra una camioneta Nissan, la cual era conducida por una mujer que hacia alto en la fila en el semáforo que tenia la luz en rojo.

Los conductores involucrados llegaron a un arreglo y no ocuparon la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD