buscar noticiasbuscar noticias

Despiden con honores a policía federal caído

Murió en emboscada registrada el pasado jueves en la carretera a San Fernando

El Mañana / Staff

Las autoridades federales despidieron al oficial de la Policía Federal Ministerial, Jesús (N), con un homenaje luctuoso en las instalaciones de la FGR.Despiden con honores a policía federal caído

Autoridades federales rindieron un homenaje luctuoso al Policía Federal Ministerial que murió en una emboscada registrada el pasado jueves en la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.

El evento se llevó a cabo a las 11:00 horas de ayer en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jarachina Norte. 

Las autoridades le ofrecieron una misa de cuerpo presente al oficial Jesús (N), en la que estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En la ceremonia luctuosa, los funcionarios de la FGR y policías federales realizaron el último paso de lista y le montaron una guardia de honor al oficial caído en cumplimiento de su deber.

La FGR integró una carpeta de investigación por la agresión armada contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

  • El perito y los otros cinco elementos federales, continúan internados en el Hospital Santander en la la Zona Centro.

Ataque inesperado

El pasado jueves, el agente federal Jesús (N) regresaba de practicar unas diligencias junto con el personal de la FGR y agentes de la Guardia Nacional, cuando al transitar en las unidades oficiales por la carretera a San Fernando, a la altura del kilómetro 59, fueron emboscados, por sujetos armados.

En la agresión, dos agentes de la Policía Federal Ministerial, un perito federal de la Unidad de Servicios Periciales y cuatro elementos de la Guardia Nacional, resultaron lesionados por proyectiles de armas de grueso calibre.

Todos fueron trasladados en un helicóptero a un hospital de Reynosa, donde horas después, Jesús (N) murió por la gravedad de las lesiones que recibió en el ataque armado.

Mientras tanto, el perito y los otros cinco elementos federales continúan internados en el Hospital Santander, ubicado en la la zona Centro.

imagen-cuerpo

  • Las autoridades federales despidieron al oficial de la Policía Federal Ministerial, Jesús (N), con un homenaje luctuoso en las instalaciones de la FGR.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD