buscar noticiasbuscar noticias

Vinculado en proceso al ‘comandante Niño’

Junto con él van Edgar Iván “H”, alias “El Amilia”, y Fernando “M”

Los tres individuos detenidos por elementos de la Policía Ministerial tras un enfrentamiento a balazos, fueron ayer vinculados a proceso por tentativa de homicidio y otro delito, durante la continuación de la audiencia que estaba programada para las 9:00 horas.

Vinculado en proceso al ‘comandante Niño’

Los abogados defensores aprovecharon para presentar testigos y pruebas documentales con lo que pretendieron desvirtuar los argumentos presentados por la fiscalía.

Cuestionaron el parte informativo en el que se basó la fiscal para el inicio de la carpeta, pero finalmente el juez consideró que había elementos suficientes para la vinculación de Osvaldo Enrique “R”, alias “comandante Niño”, Edgar Iván “H”, alias “El Amilia”, y Fernando “M”.

El juez dejó vigente la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso y fijó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Horas después fueron trasladados por elementos de un grupo especial de la PME con personal fuertemente armado.

Trascendió que en el fuero federal, también habían sido vinculados por la portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En el caso de éstos tres detenidos se tomó una medida diferente y los trasladaron a un Cefereso, al parecer del Estado de Veracruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD