Va por hielo… acaba muerto
Sin pistas del cafre que lo atropella
Un jornalero que laboraba en una empresa de materiales murió tras de ser atropellado cuando acudiera a comprar una bolsa de hielo al súper de la esquina, mientras que su familia lo esperaba para cenar.
El ahora occiso se llamó en vida Eduardo Hernández Solís, el cual contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la avenida 12 de Marzo y Barcelona de la colonia España.
Fue su mujer Yolanda de León Castellanos, de 47 años de edad, quien identificó el cuerpo sin vida de su esposo, al llegar al mismo lugar de la tragedia.
Dijo que unos vecinos le dijeron que su esposo se encontraba tirado en la avenida 12 de Marzo, tras de que fuera atropellado, por lo que acudió a buscarlo y ya lo encontró sin vida.
No se lograron obtener datos del vehículo que lo atropellara.
Más de la sección
La esposa del ahora occiso, a pregunta expresa dijo que sí tenía hermanos su marido que vivían en esta ciudad, pero que desconocía en qué lugar, ya que no se frecuentaban.
Hasta ayer en la tarde no se había entregado su cadáver, ya que no se ponían de acuerdo y acudieron sus hermanos y la fiscalía pedía que se presentara la esposa para poder entregárselo o que ella dijera qué procedía.
DOLOR. No se lograron obtener datos del cafre que atropellara y diera muerte a un jornalero.