buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa fuego con camión de pasajeros

Momentos de angustia vivieron unos pasajeros de un autobús de la empresa Travel Tours

Momentos de angustia vivieron unos pasajeros de un autobús de la empresa Travel Tours que se dirigía a Monterrey, Nuevo León, cuando de pronto la unidad inició a incendiarse por lo que tuvieron que bajar de emergencia.

Arrasa fuego con camión de pasajeros

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Tahuachal sobre la carretera Matamoros-Reynosa, cuando el chófer se dio cuenta de una falla mecánica la cual terminó en un incendio total de la unidad.

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se presentó este accidente hasta donde llegaron los elementos de bomberos para sofocar el incendio, pero ya no había nada que hacer para salvar el camión.

El conductor indicó que fue en la parte de atrás donde se detectó la falla cuando de pronto inició a verse algo de fuego, por lo que les pidió a los pasajeros que bajaran de emergencia y que se retiraran lo más que se pudiera de la unidad.

Los pasajeros fueron transbordados a otra unidad que llegó hasta el lugar de los hechos para seguir su camino a la sultana del norte, aunque algunas personas perdieron sus pertenencias en el siniestro.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD