buscar noticiasbuscar noticias

Arde autobús en recorrido

Fue alrededor de las 6 de la mañana del sábado cuando se presentó este accidente en pleno recorrido a su destino

Matamoros, Tam.-

Autobús se incendia a los pocos minutos de haber salido de Matamoros con rumbo a Monterrey, Nuevo León.Arde autobús en recorrido

Lo que en un inicio solo era diversión, se convirtió en momentos de angustia vivieron unos pasajeros de un autobús de la empresa Travel Tours que se dirigía a Monterrey, Nuevo León, cuando de pronto la unidad inició a incendiarse por lo que tuvieron que bajar de emergencia.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Tahuachal sobre la carretera Matamoros-Reynosa, cuando el chófer se dio cuenta de una falla mecánica la cual terminó en un incendio total de la unidad.

Fue alrededor de las 6 de la mañana del sábado cuando se presentó este accidente hasta donde llegaron los elementos de bomberos para sofocar el incendio, pero ya no había nada que hacer para salvar el camión.

El conductor indicó que fue en la parte de atrás donde se detectó la falla cuando de pronto inició a verse algo de fuego, por lo que les pidió a los pasajeros que bajaran de emergencia y que se retiraran lo más que se pudiera de la unidad.

Los pasajeros fueron transbordados a otra unidad que llegó hasta el lugar de los hechos para seguir su camino a la sultana del norte, aunque algunas personas perdieron sus pertenencias en el siniestro.

Esta unidad había salido de la ciudad de Matamoros con destino a Monterrey, Nuevo León, esto en los viajes que realizan los fines de semana en donde en un mismo día van y regresan luego de realizar algunos paseos en la sultana del norte.

Los pasajeros iban contentos por ir a pasear, pero desgraciadamente a pocos minutos de haber salido de Matamoros, fue que se presentó este accidente el cual en algunos casos los dejo sin pertenencias, ya que el poco equipaje que llevaban, lo colocaron en la parte de debajo de la unidad, no todo se rescató.

Los pasajeros después del incidente, subieron a otra unidad que fue llamada para continuar con el camino hacia Monterrey, en donde algunos pasajeros se fueron sin sus pertenencias que perdieron al momento de incendiarse el autobús en que iniciaron su viaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD