buscar noticiasbuscar noticias

Va 30% de avance en labor de bacheo

Matamoros, Tam.- Un avance del 30 por ciento en el trabajo del bacheo es el que reporta en la actualidad la Secretaría de Desarrollo Urbano en Matamoros.

TRABAJOS. Avanza un 30 por ciento el bacheo y mejora de las vialidades en Matamoros.Va 30% de avance en labor de bacheo

Resaltó que es más del 60 por ciento de las vialidades que se encuentran en malas condiciones, por eso importante que el clima este en condiciones favorables para poder avanzar, de lo contrario la humedad lo impide.

Comentó que de llevar a cabo la aplicación del asfalto con esta humedad, de nada servirá que se bacheen las calles, ya que al poco tiempo volverán los hoyos.

“Nosotros si ustedes han visto, estamos trazando algunos cuadros, cortando la carpeta asfáltica y dejándolos orear para que se seque la humedad, ya cuando esto sucede se aplica el nuevo asfalto que sirve para bachear en caliente”, dijo.

Destacó que por el momento se tiene un avance del 30 por ciento de avance en lo que se refiere al bacheo, atendiendo las principales avenidas de Matamoros.

Recordó que viene una fecha importante como lo es el día de muertos, ya se esta trabajando en las vialidades que colindan con los panteones municipales, con la firme intención de que la comunidad no tenga ningún problema para tener acceso a los mismos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD