‘Urge rescatar al PRI, del mismo PRI’. Es necesario cambiar el rostro al partido
Jaime Arredondo Lucio se dice listo para dirigir el Comité Municipal tricolor
Sabe que ser presidente del Comité Municipal del PRI no es una tarea sencilla pero asegura que se mantiene positivo, pues busca trabajar para ayudar y llegar a la gente.
, Tam.-
Con la firme convicción de que el Partido Revolucionario Institucional no está muerto, Jaime Arredondo está decidido a rescatar no sólo a los militantes, sino también a las familias, lideresas, jefas de colonia y ciudadanos, para encaminar el rumbo del tricolor en Reynosa.
Sabe que ser presidente del Comité Municipal del PRI no es una tarea sencilla pero asegura que se mantiene positivo, pues busca trabajar para ayudar y llegar a la gente.
Más de la sección
“La gente está muy molesta porque fue un año de abandono, donde nadie les dijo nada, muchos comentan que ni las gracias les dieron, obviamente, yo los entiendo porque estuve con ellos, fui parte del trabajo y la verdad es que es gente que se entrega al cien por ciento”.
Sin embargo afirma, durante las visitas que ha hecho a las familias de Reynosa, le han reiterado el apoyo, pues saben que busca trabajar para todos.
“Al verlo a uno bien puesto, nos reiteran su apoyo, por eso digo que el PRI no está muerto, el PRI está esperando a una persona que realmente encabece un buen trabajo, de lucha, que tenga propuestas claras, que llegue a la gente. Hay que rescatar al PRI de la gente que siempre ha estado ahí, que no han querido soltar la batuta y darle oportunidad a la gente joven, nueva. Podría decirse que hay que rescatar al PRI del mismo PRI”.
Esto lo lleva por una gran responsabilidad como ciudadano, como militante, dentro de un partido como lo es el Revolucionario Institucional, que les ha dado mucho, dice.
“Gracias al PRI nos hemos formado incluso educativamente, porque soy producto del esfuerzo, pero también me formé a base de programas académicos, becas municipales, estatales, nacionales y es un buen partido”.
Lo que el PRI requiere comenta, son nuevas caras, gente con fuerza, con propuestas, que en realidad hable derecho.
“Creo que lo más difícil es lo que estamos haciendo, atrevernos, es la mejor forma de demostrarle a la gente que estamos con ellos, que levantamos la mano, pero para hacer algo por ellos. Ahorita acabo de estar con Omar Elizondo, muy disponible, una persona imparcial con las puertas abiertas, que te da consejos y hay que saber recibirlos porque él está ahí y sabe”.
La gente está muy molesta porque fue un año de abandono, donde nadie les dijo nada, muchos comentan que ni las gracias les dieron, obviamente, yo los entiendo porque estuve con ellos*. Jaime Arredondo, aspirante a dirigir el CM del PRI