buscar noticiasbuscar noticias

Arman fiesta campirana para celebrar Día del Estudiante

Con baile, música, un toro mecánico, paseo en caballo, así como disfrutando de bocadillos estilo campirano, celebraron el Día del Estudiante los alumnos de Telesecundarias

El Mañana / Staff.- Con baile, música, un toro mecánico, paseo en caballo, así como disfrutando de bocadillos estilo campirano, celebraron el Día del Estudiante los alumnos de las escuelas Telesecundarias de la Zona 01 en Reynosa.

Con baile, música y sana diversión, celebraron el Día del Estudiante los alumnos de las Telesecundarias Zona 01.Arman fiesta campirana para celebrar Día del Estudiante

ALEGRE AMBIENTE

"Todo transcurrió en un ambiente de alegría y sana diversión, los estudiantes disfrutaron de su día y en algunos casos los eventos se prolongaron hasta las algunas horas", dijo Armando Blanco Chávez, supervisor.

  • Las actividades se realizaron en las Telesecundarias Felipe Carrillo Puerto, del ejido Los Cavazos; en la Profr. Abel Ramírez Treviño, de la colonia Villas del Roble; en la Carlos Treviño, así como también en la Profr. José Abad Puga; y en la ubicada en la colonia 15 de Enero, entre otras más.

Tanto las jovencitas así como los jóvenes, lucieron ropa tipo vaquera, lo mismo que el personal docente que incluso, se dieron a la tarea de instalar foros tipo campirano.

"Todo estuvo bien, los chicos y chicas se divirtieron de lo lindo y bueno, ya mañana miércoles se reanudan las clases en horario normal en los ocho centros de enseñanza de la Zona", concluyó el supervisor, Armando Blanco.

imagen-cuerpo

Con atuendo estilo campirano, las docentes también disfrutaron de la celebración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD