buscar noticiasbuscar noticias

Donan juguetes para niños de escasos recursos

Institución bancaria donó 650 juguetes a Club de Leones de Reynosa Internacional

El Mañana / Staff.- El Club de Leones de Reynosa Internacional regalará juguetes y llama a las personas o escuelas que estén interesados en recibir esta donación. Todo se logra con el apoyo de una institución bancaria que ayer donó 650 juguetes a la agrupación.

Donan juguetes para niños de escasos recursos

ENTREGA

Miguel Ángel Serapio Ríos, director de la zona Tamaulipas de la institución bancaria, entregó la donación que juntaron los trabajadores.

Alfredo Juárez Maldonado, presidente de la agrupación, señaló que a partir de este viernes se inicia con la entrega de juguetes en jardines de niños, el sábado en las colonias Revolución Obrera, Independencia y Margarita Maza de Juarez.

  • "Si alguien quiere juguetes, que nos llamen o que acudan directo a nuestras oficinas, todos los juguetes se estarán entregando a quien lo solicite", recalcó.

Si alguna escuela, tanto jardín de niños o primaria, quiere juguetes, pueden marcar al teléfono 899 141 7130, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en calle Michoacan número 540, en la colonia Rodriguez.

Por el momento, ya se tiene calendarizada la entrega de 350 juguetes, pero todavía hay más para las personas que se acerquen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD