buscar noticiasbuscar noticias

Toluca vence a Rayos en el Estadio Victoria

El Toluca volvió a la senda del triunfo tras vencer 1-0 al Necaxa pero lo hizo con muchas dudas y en medio de lesiones

Ciudad de México

Los Diablos ganaron con anotación de Camilo da Silva Sanvezzo.Toluca vence a Rayos en el Estadio Victoria

El Toluca volvió a la senda del triunfo tras vencer 1-0 al Necaxa pero lo hizo con muchas dudas y en medio de lesiones.

Los Diablos Rojos sacaron la victoria del Victoria, con anotación de Camilo da Silva Sanvezzo, después que habían ligado 3 partidos sin ganar.

El brasileño apareció en el primer minuto del juego para abrir el marcador, luego de controlar un centro de tiro de esquina y recortar hacia dentro para meter remate, imposible para el guardameta Luis Malagón.

Para entonces, los escarlatas ya habían perdido por lesión a su portero Luis García, quien se lastimó la pantorrilla izquierda durante el calentamiento, por lo que el club mexiquense tuvo que meter de último momento a Gustavo Gutiérrrez.

Sin embargo, no fue la única lesión que sufrieron los Diablos Rojos pues su figura Leo Fernández salió al 80’, luego que tenía apenas 19 minutos en la cancha.

imagen-cuerpo

Los Rayos se quedaron con 8 unidades cayendo al puesto 14. 

Los escarlatas pudieron llevar el partido de manera más tranquila desde el 6’, pero Alexis Canelo no supo marcar pese a llegar solo frente a Malagón.

Para el 34’, el guardameta de los Rayos alcanzó a manotear un disparo cruzado de Raúl López, mientras que Carlos Guzmán voló su remate solo frente al arco, en el minuto 42.

El Necaxa se hizo de la posesión para el complemento pero no supo generar peligro al frente mientras que los Diablos Rojos intentaron generar jugadas al contragolpe, sin éxito.

Con la victoria, el Toluca llegó a 13 puntos para ponerse 5 de la clasificación, mientras que los Rayos se quedaron con 8 unidades cayendo al puesto 14, además de que su DT Jaime Lozano sumó su tercer descalabro en 5 partidos al frente del club de Aguascalientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD