buscar noticiasbuscar noticias

Un caos, la venta de boletos en el BBVA para Semis

Comprar un boleto para el partido de vuelta entre Rayados y Tigres de la Semifinal Regia, terminó siendo una experiencia caótica, en el Estadio BBVA

Mas de 2 mil aficionados acudieron a la venta para adquirir boletos extras exclusiva para abonados, en una jornada que para algunos fue de hasta de más 24 horas, pues pasaron la noche afuera de las taquillas.

Foto ReformaUn caos, la venta de boletos en el BBVA para Semis

  • MONTERREY, NL

 Aunque la venta se adelantó una hora y arrancó a las 12:20 horas, aproximadamente, nada fue suficiente para calmar el enojo de la gente ante la desorganización de la venta.

 En varias ocasiones a unos metros de las taquillas se dieron escenas de empujones que provocaron que algunas personas se sintieran sofocadas algunas al punto del desmayo.

 Se agota General

imagen-cuerpo

 Tras anunciarse que la localidad de general se agotó apenas pasadas las 14:00 horas, un grupo de aficionados rompió una de las vallas cercanas a las taquillas para acercarse más a las mismas.

 Eso causó enojo de decenas de personas que perdieron su lugar y que se habían enumerado por iniciativa propia.

"Saquen a los que se metieron", le gritó molesta una aficionada a personal de seguridad.

 Después de qué se acabó la venta de los boletos de la localidad general, se dejaron de vender localidades por espacio de una media hora hasta esperar que llegaran refuerzos de seguridad pública al lugar tanto de Fuerza Civil como seguridad municipal de Guadalupe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD