buscar noticiasbuscar noticias

Vibra la Ciudad por Clásico Regio de Semifinales

A unas horas para el inicio del Clásico Regio 130 por el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023, los aficionados de Tigres y Rayados ya empezaron a vibrar con el encuentro

 En pleno día hábil, muchos aficionados ya con orgullo la camiseta de su equipo favorito, mientras se encontraban laborando, haciendo las compras para el partido o simplemente paseando, constató CANCHA en un recorrido.

Foto ReformaVibra la Ciudad por Clásico Regio de Semifinales

  • MONTERREY, NL

 Otros aprovechaban la ocasión para hacer negocio, como Francisco Javier Morales, vendedor de banderas desde hace más de 45 años en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y General Anaya, en Monterrey.

 "Comencé la vente desde las 10 de la mañana, voy bien", explicó el comerciante ambulante, además de señalar los precios que oscilaban entre los 60 y 150 pesos.

 Otro vendedor de banderas, en el cruce de Sendero y República Mexicana en San Nicolás, las cotizaba hasta en los 250 pesos.

 Se preparan para la carnita asada

imagen-cuerpo

 A un kilómetro de ese cruce, en una carnicería de la avenida Universidad, María Luisa López y su hijo Emmanuel, ataviado con una camiseta de Tigres, se surtieron a tiempo para la tradicional "carnita asada" en su domicilio de San Nicolás.

 "Mi pronóstico es 2-0, con goles de André-pierre Gignac", pronosticó con optimismo la madre de familia.

 Otros salieron más aventurados, como Juan José Guerrero Balderas, vendedor de hot dogs en el pasaje comercial Morelos desde hace 18 años: "voy un 5-0, la orden completa", soltó esbozando una sonrisa.

 Se escucha el himno de Rayados

 En tanto que un acordeonista ubicado a unos metros del puesto de José, tocaba el himno del Monterrey, a la espera de que los transeúntes le obsequiaran unas monedas.

 Al mismo tiempo, los regios apuraban el paso, algunos portando los jerseys, ya sea para ir a comer o simplemente terminar sus labores y contar las horas para el juego que divide la pasión en Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD