buscar noticiasbuscar noticias

Alistan transporte y vigilancia por Ida del Clásico Nacional

A los aficionados de Chivas y América, el Gobierno de Jalisco les prepara un operativo especial con varios cierres viales y transporte público para llegar mañana al Estadio AKRON

La Comisaría de la Policía Vial informó que desde las 16:00 horas los agentes comenzarán a agilizar el tránsito vehicular en torno a las avenidas Vallarta, Periférico Poniente, Circuito JVC y Avenida del Bosque.

Foto Reform aAlistan transporte y vigilancia por Ida del Clásico Nacional

  • GUADALAJARA, Jalisco

Además, aseguran que apoyarán a los peatones, quienes ahora ya cuenta con un andador desde la Estación Estadio Chivas de Mi Macro Periférico.

A los aficionados que presenciarán el juego de ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2023, les recomiendan trasladarse en transporte público.

Por este motivo, la Secretaría de Transporte activará de nueva cuenta dos rutas provisionales:

·         Servicio loop. Desde las 18:00 horas pasará por las estaciones Ciudad Judicial y Estadio Chivas del Peribús. Será un circuito que atravesará Periférico Poniente, Avenida del Bosque, Avenida del Bajío y Avenida Vallarta.

·         Servicio Minerva. También inicia a las 18:00 horas en la Glorieta de la Minerva. Tendrá dos unidades en operación con frecuencia de paso cada media hora. Circulará por Avenida Vallarta con paradas en La Gran Plaza y Plaza Galerías.

El duelo de Ida del Clásico Nacional entre Chivas y Américas comenzará a las 20:10 horas de mañana. La Vuelta, donde se definirá quién pasa a la gran final, será el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD