buscar noticiasbuscar noticias

Rayados ofrece disculpas por caos en taquillas

El Club de Futbol Monterrey ofreció disculpas a los abonados que acudieron a comprar boletos para la vuelta de la Semifinal Regia del próximo sábado

Tras una larga y caótica jornada, que hasta las 19:30 horas seguía, Rayados ofreció disculpas por los inconvenientes.

Foto ReformaRayados ofrece disculpas por caos en taquillas

  • MONTERREY, NL

 "Agradecemos a nuestros abonados por su gran apoyo y su asistencia a la venta especial de boletos que se realizó este miércoles en las Taquillas del Estadio", dice el comunicado en redes sociales.

 "A las 18:30 horas se cerró la fila, sin embargo, nuestras taquillas continuarán abiertas durante las siguientes horas para atender a todos los abonados que se formaron hasta ese momento.

"Ofrecemos una disculpa a los abonados que sufrieron inconvenientes y nos comprometemos a mejorar nuestros procesos de atención al aficionado para garantizar que tengan la mejor experiencia posible".

 Casi 3 mil aficionados se dieron cita al Estadio de Rayados para comprar boletos, haciendo fila incluso desde un día antes alrededor del mediodía.

 Sin embargo, el proceso fue lento y caótico y se registraron algunos episodios que pudieron llegar a mayores al presentarse empujones y quejas, por lo que tuvieron que llegar decenas de miembros de seguridad estatal y municipal de Guadalupe.

 Se pusieron a disposición 10 mil boletos extras para los abonados de los Rayados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD