buscar noticiasbuscar noticias

Ellos podrían debutar en el Clásico Regio

Nueve jugadores de Tigres y Monterrey tendrán la oportunidad de debutar en los Clásico Regios

 Jesús Garza, Imanol Ordóñez, Sebastián Fierro y el portero Arturo Delgado son los felinos que podrían aparecer por vez primera en la historia de los derbis.

Foto ReformaEllos podrían debutar en el Clásico Regio

  • MONTERREY, NL

 En el caso de Rayados, el arquero Fernando Hernández, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez, Iván Tona y el ecuatoriano Joao Rojas, tendrían la posibilidad de ver acción.

 Con los auriazules, "Chuy" Garza es el que luce más factible debido a que suele ser un cambio recurrente en la escuadra de Robert Dante Siboldi.

 Ordóñez, quien se formó en las fuerzas básicas de Rayados, ha entrado de cambio en los últimos cuatro partidos consecutivos, tras debutar en la última jornada en León.

 Mientras que con los albiazules, Joao ansía por fin estar en el duelo fraternal, luego de haberse pedido los dos de fase regular del año futbolístico como consecuencia de una lesión de ligamentos.

 En tanto, los porteros suplentes de ambos equipos, Delgado y Hernández, aparecerán en el banco debido a que los segundos arqueros Miguel Ortega y Luis "Mochis" Cárdenas, de Tigres y Rayados, respectivamente, convalecen de lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD