buscar noticiasbuscar noticias

Termina filmación

La serie ‘La Reina del Sur 2’ concluye grabaciones que incluyó locaciones en siete países y está integrada por 60 capítulos

Miami, Florida

Termina filmación

"Esta es una nueva Teresa. La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla’’.* Kate del Castillo, actriz.

Miami, Florida

La teleserie La Reina del Sur 2, protagonizada por Kate del Castillo, concluyó sus grabaciones tras seis meses de trabajo.

La serie producida por Telemundo se estrenará en 2019 con un elenco que incluye al italiano Raoul Bova y a los mexicanos Mark Tacher, Humberto Zurita, Eduardo Santamarina, Flavio Mediana, Paola Núñez, Kika Edgar y Patricia Reyes Espíndola.

Eduardo Velasco, Miguel Ángel Blanco, Antonio Gil, Luisa Gavasa, Carmen Navarro, Agata Clares, y Cuba Escribano, entre otros actores también forman parte del elenco.

DE PRIMER NIVEL

El programa televisivo fue filmado en siete países y está integrado por 60 capítulos.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, señaló que la colaboración con Netflix le ofrece a la serie una oportunidad de llegar a un público aún más amplio que antes.

La trama reanuda la historia de la narcotraficante Teresa Mendoza (Kate), quien desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

LA TRAMA

Teresa es conocida ahora como María Dantes y vive en completo anonimato en Italia, donde está criando tranquilamente a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima; su vida dará un giro inesperado y hará lo imposible para recuperar su trono como "La Reina del Sur".

La primera parte de la historia se basó en el texto homónimo del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, y fue estrenada en 2011; su capítulo final superó en rating incluso a cadenas en inglés.

La serie inspiró la producción estadounidense Queen of the South, cuya cuarta temporada se estrenará en 2019 en USA Network.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD