buscar noticiasbuscar noticias

Comedia, animación y drama

De todo un poco para la convivir con la familia

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es la tercera película de los héroes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly, y también es la cinta que arranca la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIAComedia, animación y drama

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA

En esta ocasión, Scott y Hope, son transportados al Reino Cuántico, acompañados de Cassie (Kathryn Newton), la hija del personaje de Rudd y los padres del personaje de Lilly (interpretados nuevamente por Michael Douglas y Michelle Pfeiffer).

De esta forma deben buscar la manera de escapar de ese universo sin afectar el destino del mundo, y deben trabajar como familia y equipo para lograrlo.

Si bien la cinta no fue el éxito que esperaban, la aventura dirigida por Peyton Reed es sumamente entretenida y tiene un gran villano en Kang, interpretado por Jonathan Majors, a quien ya habíamos visto en la serie Loki.

Cargada de humor, Ant-Man and The Wasp: Quantumania es materia obligada para los fans de Marvel.

THE MITCHELL VS THE MACHINES

imagen-cuerpo

Esta es una de mis películas favoritas de animación de toda la vida y es ideal para quienes ya no son tan niños o niñas, pero aman el género, como yo. Trata de un tema que muchas personas nos preguntamos: ¿cómo sería el apocalipsis? Y esta historia lo plantea con algo muy de moda en estos días: la Inteligencia Artificial. En el filme vemos a la familia Mitchell, pero en especial a Katie, una joven que quiere estudiar Cine (¡como yo!), pero también, como cualquier adolescente, tiene problemas con sus papás (¡también como yo!). Un día es aceptada en una universidad de California, pero el día de su partida, su papá decide cancelar su boleto de avión y pasar un último rato en familia haciendo un "road trip" desde Michigan. En el camino, una marca tecnológica lanza al mercado un servicio de asistencia en el que unos robots hacen casi cualquier trabajo por las personas; pero algo sale mal y la inteligencia artificial toma el control del mundo. Así, esta familia tiene que luchar contra las máquinas, terminar con el desastre y salvar al mundo.

LOVE & DEATH

imagen-cuerpo

Amor y Muerte es la nueva miniserie del productor y escritor David E. Kelley, creador de éxitos televisivos como The Undoing, Big Little Lies, Ally McBeal y Anatomía de un Escándalo.

Cuenta la historia de la vida real del crimen cometido por Candy Montgomery, una mujer que conmocionó a los Estados Unidos en 1980, y que ya fue tratado el año pasado en otra miniserie, protagonizada por Jessica Biel.

En esta ocasión es Elizabeth Olsen la que se pone en los zapatos de Candy, una mujer que se encuentra inconforme con la vida y cuyo affaire con el marido de una de sus amigas termina en un crimen.

Kelley sabe como contar este tipo de misterios y la serie te engancha desde el principio, pese a que la historia que se cuenta es muy convencional.

Gran mérito recae en Olsen, que realiza un complejo personaje que te tiene todo el tiempo en expectativa de sus decisiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD