buscar noticiasbuscar noticias

Concurso real de El Juego del Calamar a punto de estrenar

El concurso real basado en la serie El Juego del Calamar se estrenará en noviembre próximo, producido por Netflix

 En lo que se ha denominado

Foto ReformaConcurso real de  El Juego del Calamar a punto de estrenar

  • CIUDAD DE MÉXICO

El Juego del Calamar:

El desafío varios participantes se enfrentan a diferentes retos de eliminación para hacerse con un premio económico.

 Según se anunció en el evento Upfront de Netflix, el polémico reality de televisión llegará un año después de que fuera anunciado como proyecto.

 En el programa, 456 jugadores competirán por llevarse un premio económico que asciende a los 4,56 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor botín entregado en un reality.

 La versión real de El Juego del Calamar estará compuesta por 10 episodios, que servirán a los participantes de campo de batalla, donde llevarán a cabo sus estrategias y competirán en juegos inspirados en la serie y también en otros creados específicamente para el concurso.

 Esta adaptación de la popular serie coreana ha estado envuelta en polémica. A comienzos de año, los rodajes se vieron interrumpidos porque varios concursantes tuvieron que recibir asistencia médica, debido a las durísimas condiciones a las que se enfrentaban para hacerse con el bote, a las que se sumó una ola de frío que pasó por Gran Bretaña, destino del rodaje.

 Una de las personas intervenida alegó que los médicos tardaron mucho en llegar porque a los productores les preocupaba que se estropearan las tomas.

imagen-cuerpo

 A estas "crueles y mezquinas" condiciones, según calificó uno de los protagonistas, se sumaron las sospechas de amaño en una de las pruebas, en la que algunos concursantes, varios de los cuales eran personas influyentes en TikTok e Instagram, parecían estar preseleccionados para pasar a la siguiente ronda sin importar el resultado del primer juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD