buscar noticiasbuscar noticias

Llega en octubre segunda temporada

Más de ´Loki´ en otoño, con nuevos episodios por Disney+

Disney+ lanzará la segunda temporada de ´Loki´, de Marvel, el 6 de octubre.

´Loki´, de Marvel, llega a la TV el 6 de octubre.Llega en octubre segunda temporada

  • Guadalajara, Jalisco

Disney+ lanzará la segunda temporada de ´Loki´, de Marvel, el 6 de octubre.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció la fecha durante la presentación de Disney Upfront, donde también presentó un avance exclusivo de la próxima temporada.

Los nuevos episodios se emitirán semanalmente.

 Protagonizada por Tom Hiddleston, "Loki" se desarrolla en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual el Dios del Engaño se encuentra fuera de su elemento cuando se mete en problemas con la burocrática Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés) después de escapar con el Teseracto.

 REPARTO

 Feige destacó que "Loki 2" retomará la historia del Dios del Engaño y sus enredos en saltos temporales de la temporada 1. Aunque también resaltó el regreso de los coprotagonistas Owen Wilson y Sophia DiMartino, así como la aparición del ganador del Óscar Ke Huy Quan de Everything Everywhere All at Once, Feige no mencionó que se espera que Jonathan Majors también aparezca en la temporada 2, repitiendo su papel como una de las variantes del villano de Marvel Kang. Majors fue arrestado el 25 de marzo por cargos de violencia doméstica y actualmente espera una audiencia judicial en junio; él ha negado las acusaciones.

 La segunda temporada está dirigida y producida ejecutivamente por Justin Benson y Aaron Moorhead. Eric Martin es el guionista principal y también produce ejecutivamente, junto con Hiddleston y Michael Waldron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD