buscar noticiasbuscar noticias

Fierran filas para apoyar el campo

Sostienen reunión representantes de los tres niveles de gobierno y productores

San Fernando, Tam.

Dependencias de los tres niveles de gobierno cierran filas para apoyar al campo.Fierran filas para apoyar el campo

Directivos de dependencias de los tres niveles de gobierno y representantes de organizaciones campesinas y agrícolas, suman esfuerzos para brindarle todo el apoyo necesario a productores agrícolas, ganaderos y de pesca.

En la sala de junta del Distrito 157 de la Secretaria de Desarrollo Rural, se llevó a cabo una reunión de vinculación entre funcionarios de los tres niveles de gobierno, acciones que tienen como principal objetivo apoyar a la gente del campo.

En este encuentro la dirigente de la CNC en San Fernando Griselda Dávila Beas, el Secretario de Desarrollo Rural Municipal Mario Gutiérrez y de la Asociación Agrícola Jesús Garza Gutiérrez, expusieron las necesidades que tienen los productores agrícolas y ganaderos.

Entre la problemática que enfrenta el campo del Valle de San Fernando, destaca la grave contaminación de salitre de las parcelas, situación que si no se atiende rápido se extenderá rápidamente dejando las tierras improductivas.

A la reunión de vinculación, asistieron directivos de las dependencias SEDALMEX, DICONSA, LICONSA, Financiera Rural Nacional, Conagua y SIAP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD