buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian el servicio de clínica del ISSSTE

Los asegurados inconformes, aseguraron que esta institución médica, además de no contar con personal médico en el turno matutino

La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del EstadoISSSTE-, presta un servicio deficiente a miles de derechohabientes del Valle de San Fernando.

Lauro Almazán, derechohabiente del ISSSTE.Denuncian el servicio de clínica del ISSSTE

  • San Fernando, Tam.

Los asegurados inconformes, aseguraron que esta institución médica, además de no contar con personal médico en el turno matutino, carece de la mayor parte de los medicamentos del cuadro básico.

Lauro Almazán, informó que los derechohabientes que tienen su servicio de atención médica en el turno matutino, están siendo referidos al turno vespertino, ya que no hay médico.

"De nada sirve que consulten en esta institución médica; ya que existe un marcado desabasto de medicamentos del cuadro básico", aseguró el derechohabiente Lauro Almazán.

Explicó que los asegurados del ISSSTE en esta zona de la entidad, tienen que comprar los medicamentos que necesitan para atender los malestares de salud, ya que la farmacia de la clínica prácticamente no tiene medicinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD