buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen a Maybella el impulso al deporte

Alumnos de la Escuela de Fútbol Aztecas San Fernando, agradecieron el apoyo brindado para asistir al torneo "Copa Rayados"

La Mesa directiva, padres de familia y alumnos de la Escuela de Fútbol Aztecas San Fernando, agradecieron a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar el apoyo brindado para asistir al torneo de futbol "Copa Rayados".

Deportistas agradecen el apoyo al deporte que ofrece la administración que preside la alcaldesa Maybella Ramírez.Agradecen a Maybella el impulso al deporte

  • San Fernando / Tam.

Técnicos del equipo de balompié aseguraron que la administración municipal 2021-2024, está impulsando fuertemente el deporte en todas sus disciplinas; atletas han puesto en alto el nombre de San Fernando.

Los jugadores del equipo Aztecas San Fernando, en la categoría 2007-2008, hicieron un buen papel en la "Copa Rayados"; empataron con rayados victoria 3-3, mientras que ante Fuerza Elite se perdió 3-0, en el encuentro con el equipo Nuevos Talentos ganó el partido con el marcador de 1-0.

En tanto que los jugadores del equipo Aztecas San Fernando, en la categoría 2005-2006, también hicieron un buen papel en este torneo de balompié.

Por todo lo anterior, la institución deportiva recalcó el apoyo brindado por la primera autoridad a los deportistas Sanfernandenses, quienes pusieron su mejor esfuerzo en la competencia este fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD