buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento brinda apoyo a deportistas

Maybella Ramírez, reconoció la destacada participación que tuvieron alumnos de cuatro escuelas primarias

La alcaldesa Maybella Ramírez, reconoció la destacada participación que tuvieron alumnos de cuatro escuelas primarias en las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su etapa estatal, celebrada en la capital del estado.

La alcaldesa Maybella Ramírez, felicitó estudiantes de la primaria Ford 6, que obtuvieron el tercer lugar en basquetbol.Ayuntamiento brinda  apoyo a deportistas

  • San Fernando, Tam.

Acompañada de padres de familia, maestros y entrenadores la primera autoridad municipal recibió en la plaza principal a los alumnos de la primaria Ford 6, ganadores del tercer lugar en basquetbol varonil, recibiendo cada uno de ellos su medalla y el respectivo trofeo para el equipo.

La ing. Maybella, también felicitó públicamente a estudiantes de las escuelas primarias Luis Donaldo Colosio, participantes en fútbol femenil; la Benito Juárez, participantes en basquetbol; y Mariano Matamoros, quienes compitieron en fútbol varonil, quienes tuvieron una destacada participación en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

La edil, festejó con los jóvenes deportistas, a quienes reconoció por este esfuerzo tan valioso, y los instó a trabajar fuerte por sus sueños y metas, haciendo que San Fernando brille en el escenario estatal y nacional, en las diferentes disciplinas deportivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD